registradores teléfono gratuito atención

Teléfono Registradores gratuito

Te proporcionaremos el teléfono de Registradores gratuito. De esta manera, puedes hablar con ellos por medio de una llamada gratuita. Además, te facilitaremos los enlaces de sus redes sociales y el de su página de Internet para que los contactes online. Asimismo, podrás hacer tu solicitud de cita previa para trámites o consultas. Puedes, hacer tus trámites como notas simples, registro de propiedad, conseguir certificaciones o consultar documentos. También, podrás presentar libros, cuentas o información de bienes y muebles. Si contactas con atención al cliente te ayudarán en todas las gestiones que debas realizar.

Registradores son los funcionarios registradores de España que se encarga de la realización de los registros de mercantiles, de propiedades, entre otros. El portal de registradores permite a los usuarios acceder a servicios online como presentación telemática de documentos.

Teléfono Gratuito Registradores

Te enseñamos el número de teléfono de contacto de Registradores, de esta forma podrás comunicarte con el personal especializado para la atención del cliente. Por ello, puedes pedir la ayuda de los operadores para tener asesoramiento o realizar consultas. Ellos, te explicarán las ventajas de hacer tus tramitaciones de forma online como la comprobación de CSV. Además, te darán toda la información que puedas necesitar como las condiciones generales del registro. Por lo demás, te presentarán sus herramientas online como las guías rápidas de ayuda.

Teléfono de Registradores Atención al cliente 91 270 16 99; Teléfono Gabinete de prensa – Registradores 91 270 17 80; Teléfono atención al cliente Registradores Fax 91 564 11 59; Teléfono atención Registradores Consumidores 900 10 11 41;

 

Atención al cliente por teléfono de Registradores

Registradores te da su servicio de atención al cliente de Registradores, ellos te ayudarán para que puedas hacer las gestiones y obtener tus documentaciones. Podrás pedir tus certificados, conseguir tus registros mercantiles o de propiedades y puedes pedir tu cita previa. Igualmente, conseguir el registro que te sea conveniente, tramitar reclamaciones o sugerencias y efectuar la comprobación de documentos o pedir información registral. Es tu oportunidad para que resuelvas tus inquietudes puedes preguntarles a los operadores lo que necesites como: ¿Qué son servicios de publicidad interactiva? ¿Cómo funciona la presentación telemática de documentos? y ¿Cómo se accede al registro online?

Registradores en las redes sociales

Te ayudamos a conseguir los enlaces de Registradores para que puedas comunicarte al enviarle a sus redes sociales o por su página web. Tienen un área de contacto con un mapa digital para que sepas cómo llegar a su sede principal. En el sitio puedes descargar las guías rápidas que te ofrecen para la ayuda de los registradores. Además, puedes ver los artículos que tienen en su blog de ayuda al ciudadano. De igual manera, puedes descargar la aplicación para móviles con todas las funciones de información, geolocalización y búsqueda de registros.

Más formas de contactar con Registradores
Twitter https://twitter.com/registrador_es
Facebook https://www.facebook.com/ColegiodeRegistradores
Página web https://www.registradores.org/informacion-al-ciudadano/contacto

Registradores

Registradores es un grupo de profesionales que se encarga de realizar los registros de propiedad, mercantiles, bienes de muebles. También, puedes hacer las tramitaciones por la vía online. Cuentan con un portal web dónde ofrecen información de atención al ciudadano sobre los registros y las tramitaciones. Además, ofrecen recursos para los registradores como programas web, documentaciones y descargas como manuales de gestión.

¿Qué servicios ofrece Registradores?

A continuación te explicaremos los servicios de más relevancia de Registradores:

-Geoportal: es un buscador que te permite conseguir el registro que te quede cercano a dónde estés. Además, puedes ver el mapa online para ver el registro con su ubicación. Asimismo, puedes colocar los datos de tu localización. Podrás usar el buscador al entrar al siguiente enlace: http://geoportal.registradores.org/geoportal/index.html?idVisor=1

 -Trámites: puedes hacer la presentación telemática de tus documentos. Además, puedes hacer tus trámites de manera online como presentar libros o cuentas, hacer firma electrónica y lograr la verificación de documentos. También, consultar tus documentaciones.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Registradores

Te podemos presentar la información sobre la ubicación de Registradores para que puedas saber dónde encontrar su sede. Puedes ver el horario de atención al cliente para que puedas obtener la atención que necesites al acudir a la franja horaria adecuada. Podrás enviar tus reclamaciones o presentarles tus recomendaciones sobre sus servicios. Las oficinas las puedes hallar en: Diego de León, 21. 28006 Madrid.

Otros teléfonos de Administración: