teléfono atención parque atracciones madrid

Teléfono Parque Atracciones Madrid

Si estás buscando el teléfono del Parque de Atracciones de Madrid gratuito, aquí lo podrás encontrar. Con marcar, te enterarás sobre todas las atracciones que ofrecen, los espectáculos y sus demás servicios para pasar un día agradable y divertido. El Parque de Atracciones de Madrid lleva aproximadamente 50 años ofreciendo sus servicios dentro de sus instalaciones para que personas de Madrid y turistas puedan pasar un buen día con sus atracciones. Si tienes interés en visitarlos, llamando obtendrás información de este parque. 

Contactar por teléfono gratis con Parque Atracciones Madrid

Para que puedas contactar con el personal de este parque, te facilitaremos el teléfono gratuito del Parque de Atracciones de Madrid. De esta manera aclararás tus dudas, pero deberás marcar dentro de su horario telefónico. Por lo general podrán atenderte de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que los viernes de 08:00 a 15:00 horas. El siguiente es el número disponible:  

Teléfono gratuito Información general de Parque Atracciones Madrid 912 000 795

Atención al cliente por teléfono Parque Atracciones Madrid gratis

El operador autorizado que te atienda apenas marques al número del Parque de Atracciones de Madrid, gustosamente podrá ayudarte. Es así como tendrás la oportunidad de preguntar por sus horarios, por las distintas atracciones, actividades y servicios que se pueden hallar dentro del parque. Podrás informarte a su vez sobre los precios y cómo comprar vía web en caso de que prefieras tal vía. Si quieres reservar el paquete de entrada + hotel, el personal autorizado del Parque de Atracciones de Madrid te indicará cómo hacerlo y los precios. Cualquier otra duda, alguna sugerencia o queja, no dudes en decirle al operador telefónico de este parque, para que así puedan solventar tu inquietud.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Parque Atracciones Madrid

En este apartado te daremos a conocer otras formas gratuitas y rápidas de contactar con el Parque de Atracciones de Madrid. Esto quiere decir que no sólo puedes optar por el teléfono  del Parque de Atracciones de Madrid. En la plataforma web del parque, encontrarás un formulario de consultas dirigiéndote a la sección “contacto” que se encuentra en la parte superior. De esa manera deberás indicar algunos datos personales para poder enviar tu pregunta. El personal del parque te responderá a tu correo electrónico a la brevedad posible.

Si utilizas las redes sociales, es importante mencionar que el Parque de Atracciones de Madrid cuenta con Facebook y Twitter. En ambas, publican información de sus servicios, atracciones, horarios y más, por lo que también podrán contestar preguntas. Si quieres optar por enviarles un email, te lo facilitaremos a continuación: contacta@parquedeatracciones.es

Otras formas para contactar con Parque Atracciones Madrid
Página web https://www.parquedeatracciones.es/
Facebook https://www.facebook.com/parquedeatracciones
Twitter https://twitter.com/patraccionesmad

Parque Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid está abierto al público desde el año 1969, ofreciendo desde tal época días divertidos e inolvidables mediante sus espectáculos y atracciones. Sus instalaciones poseen distintas zonas, incluyendo la zona de Nickelodeonland, zona de maquinismo, zona de tranquilidad y zona de naturaleza. 

¿Qué servicios ofrece Parque Atracciones Madrid?

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con distintos espectáculos, teatros y experiencias de terror con temáticas de series tal como The Walking Dead. Asimismo, ofrecen diversión mediante atracciones de montañas rusas, simuladores virtuales, carruseles, cine 4D, entre otros. Dentro del parque hallarás lugares para comer, cajeros automáticos, cambiadores, coches infantiles, consignas, servicio médico, sala de lactancia y más. Asimismo, encontrarás tiendas de regalo. 

Dirección física de Parque Atracciones Madrid

Te dejaremos la ubicación física del Parque de Atracciones de Madrid en caso de no que sepas en dónde queda. Con respecto a su horario, dependiendo del día puede variar, por lo que te dejaremos un enlace para que accedas a sus horarios según el día que desees ir: https://www.parquedeatracciones.es/horarios. Si prefieres, también podrás saber del horario con sólo marcar al número gratuito del Parque de Atracciones de Madrid. Su dirección es:

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: