telefono atencion muface

Teléfono de Muface gratuito

¿Necesitas el teléfono de Muface? Aquí podrás conocer todas las vías de comunicación gratuitas que puedes utilizar para contactar a atención al cliente. Podrás consultar los precios de los seguros, hacer reclamaciones y solicitar información valiosa.

Muface es una aseguradora de carácter público y está dirigida a prestar servicio sanitario y social a los funcionarios públicos que se encuentran registrados en la base de datos.

Teléfono gratuito de contacto Muface

Dispones de varios teléfonos gratuitos Muface para ser atendido por el departamento de atención al cliente  de Muface y despejar todas las dudas que puedas tener. El horario de atención es de lunes – viernes de 8 de la mañana a 18 de la tarde, sábado – domingo de 9 de la mañana a 14 de la tarde.

Puedes comunicarte con Muface a través de los siguientes teléfonos Muface:

Teléfono atención al cliente 91 273 49 99; Teléfono Muface 91 273 99 50;

Atención al cliente Muface

Contactando con atención al cliente Muface podrás hablar con personas autorizadas quienes te darán las respuestas sobre las dudas que puedas tener. Además puedes consultar sobre la asistencia sanitaria, reintegro de pagos de asistencia sanitaria, prestaciones de fondo familia y actualización de datos.

Muface ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aparte de los teléfonos disponibles por Muface, existen otras formas de contacto con Muface que debes saber para facilitar la comunicación. Para la contratación de sus servicios puedes realizarlo a un solo clic, visitando su página web oficial encontrarás toda la información que necesitas para formalizar la contratación.

Además, puedes solicitar sus seguros mediante otros medios, las redes sociales te permiten recibir notificaciones y novedades de Muface.

Estos son los enlaces e interés para el fácil acceso:

Otras formas para contactar con Muface
Página web https://www.muface.es
Twitter https://twitter.com/mufaceoficial

Conoce más sobre Muface

Muface nace cuando se promulga la Ley 29, que indica la creación de un organismo público y que todos los funcionarios deben inscribirse para tener beneficios y variedad de seguros. Anteriormente, los funcionarios no tienen prestaciones ni ningún seguro social que los beneficiara.

Muface se encarga de  promover la igualdad, protección y la administración de los recursos para ser destinados a la asistencia médica, subsidios en casos forzosos y prestaciones. Actualmente, cuenta con más de 1.477. 389 personas inscritas y más de un mil empleados.

Servicios de Muface

Desde sus inicios ha integrado variedad de asistencias para los beneficiados. A continuación conocerás todos los servicios de Muface.

  • Prestaciones sanitarias: Desde la asistencia médica en el territorio nacional como el extranjero, así como ayuda de copago farmacéutico y ayuda económicas para acceder a todos los medicamentos que se necesiten. Puedes encontrar asistencia médica, ocular, dentistas y todos los materiales ortopédicos, además de todas las vacunas.
  • Prestaciones sociales: Son aquellas que protegen a los mutualistas y a todos los funcionarios de Muface. Puedes ser beneficiado con el seguro de incapacidad, subsidio en casos de riesgos en el embarazo, ayudas económicas y fondo especial.
  • Mutualistas y beneficiarios: Podrás realizar gestiones sencillas, como actualización de tus datos, darte de baja como beneficiario, reactivación de beneficiario y reconocimiento de un especialista por incapacidad.
  • Consultas: A través de todos los medios de contacto se puede conocer el estado de las solicitudes y tu historial de las prestaciones.
  • Solicitud de certificados: Permite que puedas afiliarte a Muface, solicitar coberturas internacionales y retención de prestaciones en casos específicos,
  • Promociones especiales Muface: Además puedes acceder a los préstamos hipotecarios y promociones de BBVA.

Dónde se localiza Muface

La forma más rápida de contactar con Muface es dirigirte a una de sus oficinas. Aquí encontrarás la dirección de Muface.

Puedes dirigirte a la calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid, donde serás atendido por un equipo de profesionales capacitados para darte las respuestas que estás buscando.

Otros teléfonos de ONG: