teléfono aecc atención al cliente

Teléfono de Aecc

Está guía te servirá para contactar gratis a Aecc. Puedes contactarlos directamente al teléfono gratuito que te damos. A su vez, encontrarás las direcciones de sus redes sociales para que logres comunicarte. De este modo, puedes realizar tus donativos a la institución, hacerte socio para colaborar y hacer herencias y legados solidarios. Podrás obtener los productos personalizados de su tienda solidaria y recibir herramientas educativas sobre el cáncer. Asimismo, te tenernos el enlace de su portal de Internet para que veas lo que te ofrecen como un documentos informativos e ideas para colaborar con los pacientes de cáncer.

Aecc es una organización de beneficencia de España que se encarga de apoyar, acompañar y ayudar a los pacientes con cáncer y a sus familiares durante su lucha contra las enfermedades. Además, realizan actividades de investigación para mejorar los tratamientos de cáncer.

Teléfono Gratuito Aecc

Haz tu llamada sin coste con el teléfono de contacto de Aecc que te entregamos aquí. Te podrás comunicar de forma directa con el servicio de atención al cliente. Este medio te dará la ayuda de modo que puedas conocer las mejores formas de colaboración. Ellos, te mostrarán cómo hacer tu regalo solidario y conseguir tarjetas para hacer de tu actividad un evento solidario. De igual forma, te enseñarán las ventajas de convertirte en voluntario y conseguir cupones solidarios. Los operadores te presentarán sus herramientas de ayuda para pacientes como ebooks con contenidos de salud. Ellos, te mostrarán los beneficios de sus guías de ayuda contra enfermedades.

Información – Aecc 900 100 036;

 

Teléfono de atención al cliente de Aecc

Atención al cliente de Aecc, tiene los servicios adecuados para ayudarte y que hagas lo que necesitas. Tu llamada permitirá que puedas hacer tu donación, asociarte con la institución o postularte para hacer voluntariado. Podrás comprar los productos de la tienda solidaria y solicitar las tarjetas de colaboración para hacer tu evento solidario. Además, si eres una entidad podrás enterarte de opciones de como ayudar. Puedes inscribirte en los talleres gratuitos de formación para mejorar tu salud. En ese momento puedes resolver tus dudas con la ayuda del equipo de atención. Ellos te informarán si quieres saber cuáles son los requisitos para ser voluntario, que beneficios tiene ser socio y cómo puedes ser parte de los talleres en línea.

Otras alternativas para contactar con Aecc

En el portal online de Aecc conseguirás variedad de recursos y herramientas para mejorar tu salud. Si envías tus preguntas al foro podrás tener las respuestas para tu caso específico. Puedes leer las noticias sobre la institución y enterarte de sus programas y proyectos sociales. También, podrás conocer sus avances de investigación para mejorar el tratamiento de cáncer y los estudios de diagnóstico. Te permiten gestionar tus donaciones en línea o unirte como socio. Tienes una newsletter para que te suscribas y recibas el contenido que quieras sobre prevención, cáncer o avisos sobre sus eventos. También, podrás puedes ver la sección de todo sobre el cáncer.

Otras formas para contactar con Aecc
Página web https://www.aecc.es/es
Twitter https://twitter.com/aecc_es
Facebook https://www.facebook.com/unidoscontraelcancer/

Aecc

Aecc o Asociación Española Contra el Cáncer es una organización de España que no tiene fines de lucro. La entidad se encarga de brindar, ayuda, apoyo y educación para mejorar la vida de las personas y disminuir los índices de pacientes con cáncer. El organismo está formado por pacientes, voluntarios, profesionales y familiares. Aecc fue fundada en 1953 por José Biosca.

¿Qué servicios ofrece Aecc?

A continuación, te informamos sobre los servicios más destacados de Aecc:

-Tienda solidaria: puedes colaborar con las personas enfermas de cáncer al comprar los productos de su tienda.Puedes ver el catálogo de artículos personalizados como pulseras, botellas de acero, riñoneras, entre otros.

Encuentra otras sedes: te ofrecen localizar los centros que se encuentren cerca de tí. Además podrás ver los servicios que te puedes ofrecer. Te muestran la ubicación en el mapa virtual. Este es el enlace del buscador de sedes: https://www.aecc.es/es/sobre-nosotros/donde-estamos.

Ubicación de Aecc

Con la localización que te damos puedes llegar hasta la sede oficial de Aecc. Asimismo, puedes hacer el envío de tus papeles de comentarios o documentos con sugerencias. Sus oficinas están en está dirección: C/ Teniente Coronel Noreña, 30, 28045 – Madrid.

Otros teléfonos de ONG: