teléfono atención ayuntamiento de madrid

Ayuntamiento De Madrid teléfono

Comunícate a través del teléfono de Ayuntamiento de Madrid, es gratuito. Realizar todas las consultas que deseas, hacer todo tipo de gestiones, sin que sea necesario dirigirte a una de sus oficinas. Podrás despejar dudas, formular reclamaciones y conocer todos los servicios. ¡Sigue leyendo! . Dispone de un gran servicio de atención al cliente y nosotros te contamos todas las formas que tienesde contactar con ellos.

Ayuntamiento de Madrid es una institución pública que se encarga de gobernar y administrar todos los recursos de Madrid. Si deseas conocer todos los servicios o actividades debes comunicarte con atención al ciudadano a través de los teléfonos de ayuntamiento de Madrid.

Contactar por teléfono gratis con Ayuntamiento De Madrid

Puedes contactar con Ayuntamiento de Madrid, a través de los teléfonos gratuitos de ayuntamiento de Madrid disponibles para realizar consultas y reclamaciones. Además, tienes a tu disposición atención online y asistencia inmediata mediante los chats de las redes sociales. El horario establecido para este tipo de atención es de 24 horas.

Teléfono linea desde madrid 010; Teléfono atención al cliente 915 298 210;

Número de Atención al cliente de Ayuntamiento De Madrid

El servicio de atención ciudadana ofrece las consultas de todos las actividades que lleva a cabo el ayuntamiento de Madrid. Además, ofrece la asistencia presencial asistiendo a las oficinas. Puedes asesorarte mediante los canales digitales como chat y formularios.

Serás atendido por un equipo de personas que tienen conocimientos para ayudarte a procesar todas las solicitudes, quejas o consultas de todo tipo.

Ayuntamiento De Madrid también dispone de otras formas de contacto

Los teléfonos no son suficientes. Otra forma de contacto con ayuntamiento de Madrid  es el sitio web. Si lo necesitas, tendrás ayuda para navegar el portal mediante el chat online. Encontrarás toda la información sobre sus actividades y como solicitar un servicio determinado.

También, puedes visitar las redes sociales, donde vas a encontrar todas las actividades y las noticias más relevantes de Madrid. Activa las notificaciones y siempre serás el primero en enterarte de las novedades.

Otras formas para contactar con Ayuntamiento De Madrid
Twitter https://twitter.com/MADRID
Facebook https://facebook.com/ayuntamientodemadrid/
Página web https://www.madrid.es

Conoce más sobre Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento de Madrid es una institución que se encarga de administrar todos los recursos económicos, físicos y culturales de Madrid. En su sede principal convergen instancia importantes, como la alcaldía, vice-alcaldía y la totalidad del gabinete de comunicación. El encargado del cuidado de este recinto es el alcalde o alcaldesa que hayan sido electos por la misma comunidad.

Las actividades que se encarga de administrar son: La seguridad y emergencia de la ciudad, centro cultural, banco de empleos. Hacienda, centro de familias, bienestar social y el departamento de obras o equipamiento.

Servicios de Ayuntamiento De Madrid

Los servicios de ayuntamiento Madrid con amplios y las actividades que maneja son para el bienestar de la ciudadanía.

  • Actividades: Se caracteriza por administrar las actividades recreativas, de ocio y culturales. Las explosiones, juegos deportivos, fiestas y maratones.
  • Gestiones de los trámites: Ofrece información o detalles sobre todo estos procedimientos.
  • Instalación y el equipamiento de Madrid: Se encarga del equipamiento de las bibliotecas públicas, los cines, teatros y todos los museos de la ciudad. Además, mantiene en las mejores condiciones los centros de deportes, instituciones sanitarias, seguridad y el transporte.
  • Avisos de incidencias: Se encarga de organizar todos los movimientos dirigidos al control de plagas, cuidados del medio ambiente, reparación de las averías de los semáforos y colocar la señalización fija.
  • Cita previa: Controla la asignación, eliminación consultas de las citas.
  • Consumo y comercio: Apoya en la consulta de información de la oficina principal.
  • App de ayuntamiento de Madrid: Ofrece una aplicación móvil para realizar todas las gestiones de formas sencilla y eficiente.

Dirección de Ayuntamiento De Madrid

Aunque los canales digitales son especialmente utilizados, también tienes la posibilidad de dirigirte a las oficinas para comenzar cualquier trámite o solicitar información sobre sus actividades. Ya no tienes que seguir buscando, aquí encontrarás la dirección de ayuntamiento Madrid.

Debes trasladarte a la PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid.

Otros teléfonos de Administración: