teléfono loro parque gratuito

Loro Parque teléfono

Ahora puedes contactar por teléfono de Loro Parque a un profesional del zoológico para obtener información sobre visitas y tours que puedes realizar en este recinto. A través del teléfono de atención al cliente, un especialista a cargo, será quien te ayude a despejar todas tus dudas. De igual manera, te ofrecemos otros canales de comunicación, muy efectivos donde podrás tener asesoría en medios más discretos.

Loro Parque es un zoológico de España, el cual, ofrece una variedad de animales y todo tipo de naturaleza o habitat. Además, cuenta con espectáculos temáticos e instalaciones que puedes disfrutar mientras te encuentras en su recinto.

Teléfono gratuito de Loro Parque

Si deseas hacer consultas, no hay necesidad de acudir a sus instalaciones, ya que puedes llamar a la línea de teléfono gratis de Loro Parque y establecer una conversación oportuna con un experto calificado de sus oficinas. Este servicio se encuentra disponible a través de los siguientes números telefónicos:

  • Contacto con Loro Parque: Colegios y grupos 922 373 841 Ext. 284.
  • Cumpleaños y eventos – Loro Parque 922 373 841 Ext. 331.
  • Teléfono gratuito Loro Parque, Información 922 373 841.

Atención al cliente por teléfono Loro Parque gratuito

A través del teléfono sin coste de Loro Parque, obtendrás respuestas inmediatas a tus dudas. Para hacer esto, deberás hablar con un profesional a cargo de atenderte quien te brindará soluciones respectivamente. Si requieres conocer el horario de visita, saber como gestionar la compra de ticket, tarifas, medios de pago, qué ver en sus instalaciones, cómo llegar y más, siempre habrá un personal designado para atender tu llamada. De hecho, puedes consultar información a las políticas del parque en cuanto a llevar mascotas domésticas, cámaras fotográficas, zona de fumadores y más.

Más formas de contactar con Loro Parque

Además, Loro Parque pone a disposición su página web para ofrecer facilidad de gestión en la compra de ticket de manera online. Además, te permite organizar tu visita con información clave, así como hacer un tour virtual para que puedas conocer mejor el zoológico antes de ir. Si tienes alguna duda, puedes recurrir al apartado de información y ayuda, donde podrás visualizar otros servicios que ofrece y costes para que tengas una idea mejor.

En caso que quieras hacer contacto gratuito con Loro Parque, la web cuenta con su formulario de contacto, donde podrás escribir tus comentarios o preguntas y enviar al email de la empresa. Si es tu caso, en poco tiempo recibirás respuestas por parte de un agente autorizado con posible soluciones a tus dudas.

Otra forma de contactar con Loro Parque es mediante las cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes ver noticias, novedades, fotos y vídeos con relación al zoológico. Así mismo, puedes comentar o compartir sus publicaciones con otras personas de la red. También, es una manera de ver las opiniones de otros seguidores y así tener una referencia de quienes han sido clientes. En caso de duda, simplemente ve a la opción de mensajería privada y comunícate por escrito con un representante de la empresa.

Un dato adicional es que la página de Facebook muestra su dirección de correo (social@loroparque.com) así puedas contactar de otra forma con un gestor y obtener respuestas posteriormente.

Redes sociales y web de Loro Parque
Facebook https://www.facebook.com/loroparque
Twitter https://twitter.com/loroparque
Web oficial https://www.loroparque.com/index.php

Loro Parque

Loro Parque es un zoológico fundado en 1972, España. Con el tiempo ha crecido y ahora combina la biodiversidad propia de un zoológico con modernas instalaciones y espacios educativos. Actualmente ha recibido más de 50 millones de visitantes quienes optan por hacer recorridos para disfrutar de la naturaleza y animales, así como de sus espectáculos.

¿Qué servicios ofrece Loro Parque?

  • Ofrece al visitante la oportunidad de ver en el hábitat natural, especies animales de todo tipo (mamíferos, peces, reptiles y aves).
  • Cuenta con shows en sus distintas instalaciones como el acuario, delfinario, Orca Ocean, naturavision y más.
  • Dispone de jardines con numerosas especies de planta provenientes de otras partes del mundo.
  • Otros servicios: WiFi, zona de fumadores, carros de bebé, silla de rueda, carros motorizados, etc.

¿Dónde está Loro Parque?

En caso que quieras hacer tus consultas en las instalaciones del zoológico, dejamos a tu disposición la dirección de Loro Parque: Avenida del Loro Parque, Sin número, Puerto de la Cruz,(38400) Santa Cruz de Tenerife

Es aconsejable antes de acudir, corroborar el horario de atención al cliente en sus oficinas. Puedes hacerlo llamando al teléfono gratis de Loro Parque o cualquier otro medio de comunicación (página web o redes sociales).

Otros teléfonos de Ocio: