hawkers teléfono

Teléfono Hawkers gratuito

Aquí en esta guía te proporcionamos el teléfono gratuito de Hawkers, un contacto que te mantendrá al tanto acerca de las informaciones más relevantes de la tienda. Asimismo, te traemos otras alternativas con las que puedes hacer tus consultas y resolver cada inquietud que se presente con la organización. Lo que te permitirá estar en contacto con el departamento de atención al cliente y recibir asesoría para realizar compras de forma simple, segura y rápida. 

Hawkers, es una tienda que ofrece a sus clientes una amplia variedad de lentes de sol con garantía de dos años. Sus artículos se ubican con los mejores precios del mercado con promociones y ofertas de hasta 3 por 1. Está conformada por un grupo de profesionales capaces de atender las solicitudes de sus clientes y cada uno de los procedimientos necesarios para las compras online. 

Teléfono para contactar con Hawkers gratuito

Si deseas llamar al teléfono gratuito de Hawkers te invitamos a que contactes al 96581369. Con este contacto que te mostramos aquí puedes hacer cualquier pregunta de acuerdo a la inquietud que tengas. Sobre todo, aquellas que están relacionadas con: formas de pago, cuál es el coste adicional por envíos, cómo obtener los mejores beneficios de compra, etc. Además, podrás estar informado acerca de la variedad de artículos que dispone la tienda y cómo comprar las gafas de tu preferencia. 

Atención al cliente Hawkers: 965681369;

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Hawkers

Si contactas al departamento de atención al cliente de Hawkers puedes estar las 24 horas conectado con toda la información que requieras para tener una compra exitosa. Cabe destacar, que el teléfono gratuito de Hawkers también puede ser usado para realizar quejas o sugerencias a la empresa. A su vezpuedes recibir ayuda en caso que quieras saber sobre: cambios y devoluciones, cómo dar seguimiento a tu pedido, en qué tiempo obtienes la guía de rastreo, etc. Todas estas solicitudes serán atendidas por el personal de la empresa, los cuales te asesorarán de forma adecuada para satisfacer todas tus necesidades. 

Otras alternativas para contactar con Hawkers

Una de las maneras en las que puedes estar comunicado con la empresa, es por medio del Internet. En caso de que no puedas contactarlos por medio del número telefónico. También, cuentas con la posibilidad de acceder a su contenido vía página web, en ella encontrarás la diversidad de gafas disponibles en la tienda y las promociones que ofrece la compañía en cualquier fecha del año. Y toda la información que necesitas para estar enterado de las características de cada producto. Además, de cómo cuidar tus gafas en caso de que aún no seas cliente de la empresa. Además, puedes acceder a su perfil de Facebook y Twitter e interactuar con la compañía y con sus empleados.  

Web y redes sociales de Hawkers
Facebook https://www.facebook.com/Hawkersco/
Twitter https://twitter.com/hawkersco
Web https://www.hawkersco.com/pages/contact

Hawkers

Hawkers, es una empresa creada en el año 2013 y desde ese entonces se convirtió en un impacto para el mundo del marketing. Es por ello que se estableció como una de las marcas más exitosas en todo el mundo. Gracias a la variedad de gafas de sol, precios competitivos y calidad de sus productos. 

¿Qué servicios ofrece Hawkers?

A continuación te mostramos algunos de los servicios que dispone la empresa para sus clientes: 

– Promociones 3 por 1

– Distintas formas de pago

– Envíos a cualquier parte del país

– Tienda física

– Variedad de productos 

– Marcas reconocidas

– Ópticas en España, Portugal y otros países. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hawkers

Si necesitas dirigirte a las instalaciones de Hawkers aquí te proporcionamos su dirección. No obstante, te recomendamos que hagas una llamada al departamento de atención al cliente de la empresa. Pues la mayoría de tus solicitudes pueden ser atendidas de forma telefónica sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar. 

Calle Marie Curie, 34 Polígono Industrial 03203 Elche (Alicante)

 

Otros teléfonos de Hogar: