thalasia teléfono gratuito

Thalasia teléfono

En este artículo te proporcionamos un contacto de teléfono de Thalasia, el cual te permitirá estar informado de todas las novedades que ofrece el hotel a sus clientes. Así como otras maneras en las que puedes obtener todos los detalles para gozar de los privilegios que dispone la empresa para sus consumidores. Con las opciones que te presentamos a continuación, estarás al tanto de cada una de las novedades de la empresa y cómo gestionar las ofertas y promociones disponibles durante todo el año. 

Thalasia, es un hotel que está constituido por diferentes distracciones y habitaciones que sin duda alguna, se adaptan a los gustos más sofisticados. Además, cuenta con excelentes espacios de entretenimiento y confort para que sus clientes obtengan las mejores experiencias. Con servicios de spa, piscina, sala de golf, restaurante, entre otros sitios de interés que mantienen a sus usuarios complacidos durante su estadía en las instalaciones del hotel. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Thalasia

Con el teléfono gratuito de Thalasia, podrás consultar con el personal del hotel cada una de tus inquietudes. Sobre todo si necesitas conocer las especificaciones de las habitaciones, servicios y promociones disponibles para parejas. Recuerda que a través de una llamada puedes recibir los mejores consejos para que tomes decisiones de forma prudente y puedas disfrutar de los beneficios que dispone el hotel para sus clientes. Además, de hacer tus reservas de forma online y conocer las promociones especiales por medio de sus operadores. 

Teléfono contacto Thalasia: Atención al cliente 968 182 007

Atención al cliente por teléfono de Thalasia

A través del contacto de atención al cliente por teléfono gratuito de Thalasia, tienes la posibilidad de llamar al 968 182 007. Con este contacto estarás en comunicación con los empleados del hotel, quienes cordialmente atenderán a tus consultas sin necesidad de tener mucho protocolo. Con solo marcar al teléfono que te proporcionamos aquí obtendrás todas las respuestas en cuanto a: espacios disponibles para eventos de bodas, congresos, reuniones, etc. Con estas opciones tendrás la oportunidad de conocer cada una de las recomendaciones por parte de los empleados para personalizar una actividad en Thalasia. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Thalasia

Si deseas conocer otras formas de contactar con Thalasia, aquí te indicamos las siguientes opciones. Con su página web estarás informado las 24 horas del día. En ella tienes la oportunidad de conseguir toda la información con respecto a realizar tus reservas con día de entrada y salida, descubrir sus servicios, las escapadas en pareja, etc. Además, de ser asesorado de manera personalizada por los profesionales del hotel. 

Ahora bien, si aún necesitas contactar a la empresa. También te mostramos sus redes sociales, las cuales te ayudarán a visualizar las habitaciones, sitios de interés en el hotel y realizar comentarios acerca de tu experiencia en las instalaciones del mismo. 

Alternativas de contacto de Thalasia
Twitter https://twitter.com/hthalasia
Website https://www.thalasia.com/
Facebook https://www.facebook.com/thalasiahotel/

Thalasia

El hotel está constituido aproximadamente por 200 habitaciones bien equipadas y con las mejores comodidades para sus visitantes. Asimismo, cuenta con espacios exclusivos que se mantienen en el más alto nivel dentro de los planes de cada consumidor. 

¿Qué servicios ofrece Thalasia?

A continuación te presentamos algunos de los servicios más relevantes que ofrece el hotel a sus visitantes:

– En el área de salud: dispone de tratamientos basados en el agua del mar. 

– Bicicletas de paseo

– Actividades de buceo

– Ciclismo

– Spa

– Sala de golf

– Amplios salones para eventos especiales

– Reservas online

¿Dónde está Thalasia?

Por si quieres visitar las instalaciones del hotel, aquí te mencionamos la dirección donde se localiza. A su vez, te sugerimos que hagas una llamada en caso de que quieras hacer una reserva, una sugerencia o reclamación a la organización. Esta opción te ayudará a gestionar de forma inmediata cualquier situación que requiera la atención del personal del hotel. 

Avenida del Puerto, 327-329, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

Otros teléfonos de Turismo: