teléfono atención al cliente hospital reina sofia cordoba

Teléfono Hospital Reina Sofia Cordoba gratuito

Ponte en contacto telefónico con el Hospital Reina Sofia Cordoba gratuitamente, a través de los números que en este artículo dejaremos para ti. Adicional a ello, podrás disponer de otras formas de comunicación con el hospital, de esta manera, tendrás mayores opciones de contacto con atención al cliente. Sin importar cual medio utilices, estarás acompañado por profesionales quienes tienen la misión de brindarte respuestas y soluciones en relación a sus servicios sanitarios.

El Hospital Reina Sofia Cordoba es un centro sanitario público localizado en la ciudad de Córdoba, España. Es uno de los principales hospitales de la región y líder en el programa de transplantes de órganos en el territorio español.

Contacto telefónico gratuito de Hospital Reina Sofia Cordoba

Para hacer efectiva la comunicación, hemos reunido una serie de números de teléfono para contactar con el Hospital Reina Sofia Cordoba, de esta forma, podrás hablar con un agente autorizado de acuerdo a tu tipo de consulta:

  • Teléfono gratis Citas para especialistas 902 505 060.
  • Número teléfono gratuito Hospital Reina Sofia Cordoba, Área maternal 957 010 021.
  • Admisión infantil 957 010 355.
  • Contacto con Hospital Reina Sofia Cordoba: Centralita 957 010 422.
  • Hospital Reina Sofia Cordoba – Contacto 957 010 000.
  • Número teléfono gratuito Hospital Reina Sofia Cordoba, Servicio de admisión 957 010 424.

También, puedes disponer del número telefónico de atención al ciudadano del Hospital Reina Sofia Cordoba que, a continuación te ofrecemos: 957 012 803.

Atención al cliente por teléfono Hospital Reina Sofia Cordoba gratis

Puedes contactar sin coste con el Hospital Reina Sofia Cordoba y hablar en vivo con un representante de sus instalaciones a fin de obtener respuestas y soluciones. Cualquier de los números telefónicos del complejo, están respaldados por expertos quienes responderán a consultas relacionadas a:

  • Solicitud de citas o consultas médicas.
  • Horario de visitas según área médica.
  • Atención médica urgente.
  • Resultados de laboratorio.
  • Donaciones de sangre.
  • Donaciones de órganos.
  • Segunda opinión médica.
  • Entre otros.

Hospital Reina Sofia Cordoba también dispone de otras formas de contacto

Para brindar mayor facilidad al ciudadano, el Hospital Reina Sofia Cordoba ofrece su página web a ciudadanos, docentes y profesionales para brindar informacion de interés totalmente online. Además, puedes encontrar las noticias destacadas en cuanto a logros, procesos, consejos e información general de su recinto y personal en el ámbito de la salud, para que estés al día. Por otra parte, puedes encontrar todo el catálogo de sus servicios médicos, soporte, agenda, proveedores, etc.

Para contactar gratis con el Hospital Reina Sofia Cordoba, la página web ofrece la dirección de correo electrónico, donde puedes dirigirte para escribir y enviar tus consultas. Un personal a cargo de recibir tu mensaje, responderá para ayudarte a aclarar cualquier inquietud que tengas a tu e-mail de contacto.

Otra forma de hacer contacto con atención al cliente del Hospital , es a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Allí podrás estar informado gracias a la publicidad que ofrecen en sus muros, así como visualizar comentarios y opiniones de otras personas al respecto. De hecho, puedes hacer tus preguntas utilizando la mensajería privada de cualquier de sus cuentas y comunicar tus dudas o preguntas con uno de sus profesionales.

Otras formas para contactar con Hospital Reina Sofia Cordoba
Página web https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hrs3
Facebook https://www.facebook.com/HUReinaSofia
Twitter https://twitter.com/HUReinaSofia

Hospital Reina Sofia Cordoba

El Hospital Reina Sofia Cordoba es un centro sanitario esñaol, inaugurado en 1976 en Córdoba. Con el pasar del tiempo, el recinto ha sufrido dversas ampliaciones, como resultado, se ha convertido es uno de los grandes complejos hospitalarios de Andalucía. Cuenta con mas de 300 camas a disposición de sus pacientes y 5.000 profesionales quienes ofrecen sus servicios médicos y admnistrativos.

¿Qué servicios ofrece Hospital Reina Sofia Cordoba?

Dispone de una gama completa de servicios sanitarios, destacando las siguientes: análisis clínicos, cirugía en sus distintas especialidades, farmacia hospitalaria, urgencias del adulto, radiodiagnóstico y cáncer de mama, etc.

Además, cuenta con su área de docencia para la formación de profesionales sanitarios, superando un cifra de 300 médicos residentes y 41 unidades docentes.

También, dispone de su departamento de Investigación Biomédica complementado por profesionales, quienes buscan soluciones y mejoras en la salud de los ciudadanos a través de sus estudios.

Dirección física de Hospital Reina Sofia Cordoba

Para dudas o inquietudes que quieras consultar en persona, dejamos la dirección física del Hospital Reina Sofia Cordoba a continuación: Av. Menendez Pidal, s/n, 14004 Córdoba.

Otros teléfonos de Hospitales: