hospital ruber internacional teléfono gratuito

Teléfono Hospital Ruber Internacional

Si buscas el número de teléfono de Hospital Ruber Internacional, ya lo puedes obtener en esta guía. También, encontrarás los enlaces para contacto como lo son sus redes sociales y acceso de su portal de Internet. Asimismo, puedes pedir tu cita, solicitar chequeo médico y recibir tratamiento especializado para problemas de salud o enfermedades. Podrás solicitar valoración de tu estado de salud, ver los servicios de farmacia, transporte y alojamiento. El centro de atención al cliente te ofrecerá los mejores servicios para cuidar tu salud. Podrás entrar a la web y gestionar desde tu área personal de salud por vía online.

Hospital Ruber Internacional es un centro de atención médica que servicios de chequeo y tratamientos para la salud. Ellos, atienden en especialidades médicas como: cirugía general, psiquiatría, fisioterapia, rehabilitación y aparato digestivo. Además, cuentan con unidades especializadas de reproducción asistida, física médica y unidad del dolor y anestesia. El departamento médico ofrece servicios de atención para la atención y orientación del paciente.

Teléfono de contacto Hospital Ruber Internacional gratis

Encontrarás el número de contacto de Hospital Ruber Internacional para que recibas la atención al cliente adecuada para ti. El personal operador te encontrará los servicios específicos de atención médica que necesitas para que puedas cuidar tu salud. Además, te enseñarán los recursos en línea que te dan para tu bienestar como consejos para la salud. También, te explicarán los beneficios de su centro médico como atención cercana para los pacientes y actualización tecnológica constantes. Asimismo, te mostrarán otros servicios que puedes recibir como opciones de peluquería, acceso a la farmacia y comer en la cafetería. También, puedes presentarles tus consultas.

Atención al cliente 913 87 50 00;

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Ruber Internacional gratuito

Hospital Ruber Internacional te presenta su servicio de atención al cliente para que recibas atención directa y consigas asesoría para poder satisfacer tus necesidades de salud. En el servicio puedes pedir tu cita, programar tu chequeo médico y pedir diagnóstico clínico. Puedes gestionar tus documentos médicos, conocer las condiciones para los pacientes y el horario de las visitas. También, puedes consultar las especialidades de referencia, conocer todas las especialidades médicas y conocer las ventajas de trabajar con ellos.

Podrás encontrar toda la información que deseas con la ayuda de los operadores. Puedes preguntar lo que necesites, ellos te responderás para que sepas: ¿Qué es una unidad de cardiología deportiva? ¿Cuáles son los servicios de física médica? y ¿Qué ventajas tiene ser atendido en el centro médico? Igualmente, puedes informarle a los operadores tus recomendaciones o expresarles tus reclamaciones y darles tus comentarios relacionados a sus servicios. De igual forma, si tienes problemas de servicios reportarles tus incidencias para solucionar.

Web y otras formas de contactar con Hospital Ruber Internacional

Te explicaremos los enlaces de las redes sociales y sitio online de Hospital Ruber Internacional para que puedas enviarles tus mensajes. Ellos, te ofrecen un formulario de contacto para hacerles tus consultas o comunicar tus quejas por su portal. Puede leer las noticias sobre el centro y conocer cuáles son los equipos tecnológicos que tienen. Podrás pedir tu cita por Internet. También, puedes acceder a su portal de actualidad para encontrar consejos de salud y artículos para cuidarte en diferentes temporadas del año y tener buena salud.

En su portal podrás ver su lista de servicios de las unidades médicas, diagnósticas y todas las especialidades que tienen. Puedes crear tu cuenta en Mi Quirónsalud para que hagas tus gestiones de salud. Te permiten llenar el formulario para solicitar una cita. También, puedes conocer los ensayos clínicos y buscarlos ya sea por el nombre de la enfermedad o fármaco.

Más formas de contactar con Hospital Ruber Internacional
Twitter https://twitter.com/RuberInter
Facebook https://www.facebook.com/RuberInternacional
Web oficial https://www.ruberinternacional.es/contactar

Hospital Ruber Internacional

Hospital Ruber Internacional es una centro hospitalario que se considera de referencia nacional e internacional. Este cuenta con sistemas de tecnología de última generación para la asistencia sanitaria de los pacientes. El hospital se unió al grupo Ruber en 1984. Este centro utiliza las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) en la medicina. Cuentan con sistemas de radiocirugía y cirugía robotizada. Tiene 800 trabajadores en su plantilla.

¿Qué servicios ofrece Hospital Ruber Internacional?

A continuación, te enseñamos sobre los servicios más destacados de Hospital Ruber Internacional:

-Mi Quirónsalud: podrás acceder a tu área personal de salud para consultar los estados de tus pruebas diagnósticas de forma online en su portal web. Te permiten ver los análisis clínicos, microbiología y radiodiagnóstico.

-Aplicación: la app te permite ver tu historial médico y realizar tus gestiones de salud programar tus citas médicas y recibir seguimiento desde tu casa. Podrás recibir notificaciones y recordatorios de las citas. Te ofrecen consultar las citas y hacer modificaciones de fecha u hora. También, puedes ver las imágenes diagnósticas.

Dirección física de Hospital Ruber Internacional

Te facilitaremos el localizar a Hospital Ruber Internacional, pues te mostraremos su dirección. Te permiten enviar tus documentos como solicitudes o darles a conocer tus reclamaciones. Necesitas conocer el horario de atención al cliente para saber cuando puedes ser atendido. Podrás conocer como llegar a las instalaciones al entrar a su sitio web dónde te dan las indicaciones para llegar en transporte público. También, puedes ver el mapa de su web para guiarte si entras a este enlace: https://www.ruberinternacional.es/es/hospital/llegar  La sede oficial se sitúa en: Calle de la Masó, 38, 28034. Madrid.

Otros teléfonos de Hospitales: