telefono gratis de huca

Teléfono Huca

En esta guía te proporcionaremos el teléfono gratuito de Huca gratuito para que puedas conocer todos los servicios sanitarios con los que cuenta el centro de salud. Al llamar a atención al cliente de la institución obtendrás toda la información pertinente sobre las unidades médicas del hospital, podrás recibir asistencia medica en caso de emergencias, gestionar tus consutas y presentar cualquier reclamo al centro.

Huca es un complejo hospitalario de Asturias que cuenta con excelentes instalaciones para la atención y el cuidado de sus pacientes, con servicios de hospitalización, cirugías, consultas y rehabilitación.

Teléfono para contactar gratuitamente con Huca

El contacto telefónico gratis de Huca te servirá para resolver todas tus dudas sobre los servicios y benéficos de la institución, a través de este canal los ciudadanos podrán solicitar asistencia sanitaria en el momento que lo requieran, recibir asesoría en cuanto a tratamientos, organizar tus consultas médicas, saber sobre los documentos necesarios para ingresar en el centro y presentar cualquier reclamo al hospital, con el objetivos de solventar cualquier problema.

Teléfono Documentación clínica 985 10 18 73; Teléfono Atención al paciente de Huca 985 10 81 47985 10 80 21; Teléfono atención cliente 985 10 80 00; Teléfono atención al cliente Huca Unidad del dolor 985 107921; Teléfono gratuito Consulta de pediatría 985 10 18 66;

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Huca

Huca cuenta con un capacitado equipos de profesionales en el departamento de atención al cliente por teléfono que se encargarán de ayudarte en todo lo que necesites, con eficiencia y claridad responderán a todas tus inquietudes y te describirán cada uno de los servicios y unidades médicas que están disponibles en la institución.

Este personal está atento y listo para cualquier llamada de emergencia, todo con el fin de ofrecerte el mejor servicio de asistencia médica y apoyo en momentos de urgencia, pues ante todo Huca se preocupa por tu salud y la de tus seres queridos.

Otras alternativas para contactar con Huca también gratuitas.

En este articulo también te anexamos las otras maneras de contactar con Huca,se trata de su página web y sus redes sociales desde donde podrás conocer más de las instalaciones del centro, cada una de sus especialidades y beneficios, horario de atención y documentación necesaria. Asimismo por estas vías de información puedes descubrir todo lo relacionado con Huca, saber sobre sus servicios de hospitalización y saber más sobre los servicios de pediatría para los mas pequeños de la casa.

Otras formas para contactar con Huca
Facebook https://www.facebook.com/pages/Hospital-Universitario-Central-de-Asturias/201055706769351?rf=153378174708846
Página web http://www.hca.es
Twitter https://twitter.com/HUCA_Asturias

Conoce más sobre Huca

El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) abrió sus puertas en 1989 y hoy en día es un centro de referencia en toda España para el tratamiento de las enfermedades respiratorias. Este centro hospitalario se debe principalmente al Servicio de Salud del Principado de Asturias, Huca también es de renombre por sus cirugías (de cráneo y para la enfermedad de Parkinson). Asimismo ofrece oportunidades de docencia e investigación de nuevos tratamientos.

Servicios de Huca

Huca ofrece los siguientes servicios para todos los ciudadanos:

– Asistencia y diferentes unidades médicas para atender a cada paciente, con una sala de urgencias tanto para niños como para adultos. Además de especiastas en diversas ramas de la medicina.

– Servicio de admisión y programación de citas para tus consultas médicas.

– Área de hospitalización, el ingreso de cada paciente puede ser por emergencia o programado.

– Área de trabajo social para saber los problemas socio- sanitarios que generaron la enfermedad de determinados pacientes.

– Atención al público presencial y atención al cliente por teléfono para que puedas conocer cada servicio y unidad.

– Oportunidades de formación en docencia y laboratorios para la unidad de investigación.

                                                                                                                                 

Oficinas físicas. Dirección de Huca

Las instalaciones de Huca están en la Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias

Otros teléfonos de Hospitales: