teléfono atención al cliente toy planet

Teléfono Toy Planet gratuito

En éste artículo te presentamos algunas formas de comunicación que tienes disponibles para comunicarte de manera gratuita con Toy Planet. Asimismo te mostramos las maneras en las que puedes hacer tus consultas, pedidos y algunas recomendaciones. Es importante que consideres el teléfono de contacto gratuito de la empresa como una vía rápida y eficaz para obtener la información que necesitas. Lo que te permitirá hacer solicitudes y recibir una mayor cantidad de beneficios. 

Toy Planet, es una juguetería con más de 30 años de trayectoria que tiene como objetivo fortalecer el crecimiento físico y emocional de los niños. Por su parte busca posicionarse como una de las empresas con mayor alcance a nivel nacional e internacional. Actualmente cuenta con 200 tiendas en España y venta online para mayor comodidad de sus clientes.

Contacto de teléfono gratuito de Toy Planet

Con éste contacto gratuito de Toy Planet, tienes la posibilidad de consultar: precios de los juguetes, catálogo de juguetes, consulta de disponibilidad en tiendas, entre otros. De esta manera puedes estar informado acerca de las novedades que ofrece esta empresa. Además tienes la alternativa de conocer cuáles son las condiciones para realizar tus compras online y disfrutar de sus productos. 

Con solo una llamada al teléfono gratuito de Toy Planet, puedes saber el precio de las tarifas y como realizar tu pedido. También tienes la oportunidad de realizar tus consultas acerca de gastos de envío y derecho de revocación en caso de que esté roto o dañado  el producto. Una vez que decidas llamar, el equipo de Toy Planet te atenderá con gusto para responder cada una de tus preguntas.

Número atención al cliente Toy Planet Contacto 902 566 686; Teléfono atención Toy Planet Barcelona 937 830 414; Teléfono de Toy Planet Montecarmelo madrid 916 921 496; Atención al cliente Toy Planet – Atención al cliente +34 961 343 556;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Toy Planet

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Toy Planet, solo debes llamar a los números que te presentamos a continuación. Con estos contactos tienes la oportunidad de conocer cuáles son las marcas de tu preferencia y su disponibilidad. El equipo de la empresa te puede asesorar y aconsejar de acuerdo al producto de tu preferencia. Pues tienes a tu disposición este contacto gratuito con el que puedes hacer tus consultas desde el lugar donde estés.

Por ésta vía puedes conocer: qué es la Planet Card, cómo registrarte en su página web y la variabilidad de precios tanto vía online como en su tienda física. Todas estas inquietudes son resueltas por el equipo de Toy Planet, quien se encuentra a tu disposición para  preguntas que tengan relación en: como registrarte, cómo comprar un producto, cómo hacer una solicitud de empleo,  cómo saber si un juguete está disponible en la tienda física, etc.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Toy Planet

Aquí te presentamos otras formas de contacto gratuito con las que puedes estar enterado de las promociones que ofrece Toy Planet. A su vez, estas mismas pueden funcionar para que expreses tus experiencias y consultas de manera rápida y eficaz. En su página web puedes conocer las políticas de seguridad de la empresa, catálogo de productos, métodos de pago y hacer reclamaciones si el artículo está roto o incompleto. Además, tienes a tu disposición las redes sociales con las que puedes interactuar con la empresa y observar cada una de sus promociones y actividades frecuentes.

Otras formas para contactar con Toy Planet
Página web https://www.toyplanet.com
Facebook https://www.facebook.com/ToyPlanetSL/
Twitter https://twitter.com/ToyPlanetSL

Toy Planet

¿Qué servicios ofrece Toy Planet?

A continuación te presentamos los servicios que ofrece Toy Planet a sus clientes y futuros clientes:

  • Servicio (E- Commerce) Tienda virtual 
  • Entregas a domicilio
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito y Paypal.
  • Medios de prensa escrita: Dossier de Prensa
  • Información gratuita en su página web sobre: el desenvolvimiento de los niños con el implemento de juguetes en su lenguaje y psicomotricidad.

Instalaciones de la compañía: Toy Planet

Si deseas dirigirte a las instalaciones de la tienda física aquí te mostramos su ubicación:

P.E. Táctica, Carrer Velluters, 37 de Paterna 46980 (Valencia)

Otros teléfonos de Comercio: