Teléfono Hgvillalba

Ahora vamos a ofrecerte el número de teléfono gratuito de Hgvillalba. También, vas a tener los enlaces de sus redes sociales y de su portal de Internet. Puedes encontrar servicios para atención de casos de urgencias, pedir una consulta y solicitar los resultados de pruebas clínicas. Además, puedes pedir hospitalización y conocer los servicios de las especialidades médicas y quirúrgicas. Por lo demás, si te comunicas con el personal de atención al cliente podrás hacer las consultas que necesites y hacer tus gestiones de documentos médicos.

Hgvillalba es un hospital de España que da servicio para la atención de los pacientes, esto lo hace por medio de los recursos que tiene como paritorios, sala de medicina nuclear, salas de radiología digital, entre otros. Además, poseen puesto de hospital de día, médicos y quirúrgicos.

Teléfono gratuito de contacto Hgvillalba

Te ofrecemos la información para que llames al teléfono de contacto de Hgvillalba. Vas a ser atendido por el equipo de atención al cliente. Ellos van a asesorarte en los que quieras para que puedas hacer los pasos correctos para tus gestiones. Los operadores te conseguirán los servicios de salud que sean mejores para ti. Además, te dirán los recueros online que podrás utilizar para facilitar tu estilo de vida como: buscar un hueco libre para tener una cita. También, te enseñarán como debes consultar la lista de espera quirúrgica para informarte.

Número gratuito Contacto de Hgvillalba 910 908 102;

 

Número de atención al cliente de Hgvillalba

En atención al cliente de Hgvillalba podrás ser atendido por el personal operador, quienes se disponen a ayudarte en lo que tú desees. Puedes pedir tu cita de atención, solicitar atención rápida de emergencias y pedir los resultados de tus pruebas médicas.  También, puedes confirmar la lista de espera quirúrgica, encontrar donde hay espacio para hacer la reunión.Asimismo, puedes conseguir atención primaria y participar de sus programas de salud.También puedes hacer tus preguntas personales, pues los operadores van a llevarles el dinero? ¿Cuál es su cartera de servicios? y ¿Cuáles son las ventajas de sus atenciones médicas?

Más formas de contactar con Hgvillalba

Si quieres comunicarte con Hgvillalba, puedes hacerlo por medio de los enlaces de sus redes sociales para que puedas escribirles. Además, podrás conocer los comunicados actualizados sobre los cambios en el servicio. Podrás apartar tu cita de forma online, ver la lista de espera quirúrgica, consultar para tener un espacio para tu cita de atención. Puedes conocer las descripciones de sus servicios como servicios materno infantiles. Además, te ofrecen navegar en el portal de paciente, puedes usar el buscador de servicios para encontrar el tuyo.

Redes sociales y web de Hgvillalba
Contacto web https://www.hgvillalba.es/contactar
Twitter https://twitter.com/hosp_villalba

Hgvillalba

Hgvillalba es una sede hospitalaria de España que pertenece a una red sanitaria pública para atender a 110.000 ciudadanos. Entre la población atendida están: Collado Mediano, Alpedrete y Becerril de la Sierra. El hospital está dotado de alta tecnología. Además, cuenta con 140 habitaciones individuales, 12 puesto de UCI, 85 puestos de urgencias y 9 Quirófanos. Asimismo, se encarga de ofrecer servicios profesionales de salud.

¿Qué servicios ofrece Hgvillalba?

A continuación, te vamos a enseñar sobre los servicios de Hgvillalba:

-Calendario con fechas de los próximos eventos de la entidad sanitaria con información de las actividades.

-Tienen una sección de contacto con formulario para que las personas puedan enviarles sus mensajes, consultas, sugerencias o quejas. Esto lo pueden hacer desde página web de la iglesia.

-Recetas saludables: puedes entrar a la sección de recetas. Allí, van a encontrar la información de los ingredientes, como se prepara y cuáles son sus beneficios para el cuerpo.

-Cartera amplia de servicios como: medicina interna, cuidados paliativos, aparato digestivo entre otros servicios que te puedes ofrecer..

Dirección de Hgvillalba

Localiza la sede de atención de Hgvillalba, pues te vamos a ofrecer la dirección para que envíes tus hojas para expresar tus reclamaciones o mostrar tus recomendaciones sobre los servicios. Puedes ver el horario de atención al cliente para que puedas acudir dentro del horario de atención. Puedes ubicarla en: Carretera de Alpedrete a Moralzarzal M-608 Km 41 28400 Collado Villalba Madrid.

Otros teléfonos de Hospitales: