Teléfonos Hospital De León

Descubre todas las opciones disponibles para comunicarte con el Hospital De León. A través de esta guía conseguirás los teléfonos de atención al cliente del Hospital De León para realizar todas las consultas sobre los trámites online, cuadro médico, especialistas y citas previas. También puedes conocer todos los canales virtuales para establecer comunicación con los operadores y especialistas médicos. Cabe destacar que conseguirás los enlaces electrónicos de la página web y cuentas en las redes sociales.

Hospital De León teléfonos gratuitos

La comunicación directa es gratuita, y puedes solicitar ayuda de los especialistas en los casos de emergencia, programar citas previas y conocer datos sobre los servicios médicos disponibles. También, puedes notificar las incidencias y problemas que ocurran, reclamaciones/quejas y dar sugerencias. Los operadores serán los encargados de atender el número de teléfono del Hospital De León y ofrecer asistencia inmediata.

Teléfono gratuito Atención al cliente 987 237 400.

Siendo el Hospital De León una institución médica, ofrece el servicio de atención al cliente las 24 horas y todos los días del año.

Atención al cliente de Hospital De León

Ponerte en contacto con la entidad es más sencillo de lo que imaginas, solo debes utilizar la línea telefónica y recibirás la asesoría del servicio de atención al paciente del Hospital De León. De este modo, puedes informarte sobre las especialidades médicas disponibles, conocer los mecanismos de atención al paciente online, programar las citas previas y conocer las actividades médicas que se realizan para mantener la salud de las personas. Igualmente, puedes solicitar la información sobre las vacunaciones, pedir orientación para obtener los certificados de Covid-19, entre otros trámites. 

Hospital De León ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

No obstante, te serán de utilidad otros medios de contacto con el Hospital De León para comunicarte y conocer todos los servicios asistenciales existentes en la entidad. Ingresando a la página oficial conseguirás toda la información de contacto que necesitas para informarte sobre el cuadro médico, gestionar trámites online como documentos o citas previas. Puedes hacer uso del formulario online y correo electrónico para hacer tus consultas, notificar problemas o hacer solicitudes.

Por otra parte, puedes conocer información sobre los procesos de admisión, donaciones, información y documentos que puedes gestionar con ayuda de los operadores, así como las investigaciones que se llevan a cabo en el centro médico.

La comunicación virtual, también la puedes realizar por el chat privado de las redes sociales. Además de mantenerte informado sobre las actividades, recomendaciones médicas y protocolos de prevención.

Más formas de contactar con Hospital De León
Facebook https://www.facebook.com/saludcastillayleon
Web oficial https://www.saludcastillayleon.es/ciudadanos/es/mapa-centros-salud-castilla-leon/141807
Youtube https://www.youtube.com/user/saludcastillayleon
Twitter https://twitter.com/Salud_JCYL

Hospital De León

El Hospital De León es un centro hospitalario que está formado por dos importantes centros como la Residencia Virgen Blanca y el Hospital General Princesa Sofía. Actualmente, cuenta con varias especialidades y tiene la capacidad de atender un amplio número de pacientes.

Actualmente, cuenta con casi 800 camas y más de 15 quirófanos.

¿Qué servicios ofrece Hospital De León?

El Hospital De León se ha caracterizado por proporcionar distintos servicios para la atención de pacientes. De hecho, cuenta con espacios que permiten atender las emergencias, realizar cirugías y hospitalización. Además, ha creado un equipo de profesionales para la asistencia a través de los medios de contacto gratuitos, facilitando las respuestas a las dudas y las soluciones a los problemas.

Por otra parte, el sistema de citas previas facilita la atención de los médicos de manera organizada, evitando la pérdida de tiempo. También, se gestionan las citas para las pruebas de diagnósticos. En caso de que quieras gestionar trámites, puedes solicitarlos online o presencial.

Dirección de Hospital De León

Si quieres tener la atención de los especialistas en persona, debes ir a la dirección del Hospital de León. Ten en cuenta que para ser atendido debes tener una cita con antelación. De esta manera, los medios de contacto mencionados permitirán que puedas realizar tal gestión desde la comodidad y completamente gratis.

C/ ALTOS DE NAVA, S/N León 24071, ESPAÑA.

Otros teléfonos de Hospitales: