groupalia teléfono gratuito

Teléfono Groupalia

Ahora puedes contactar por el teléfono de Groupalia gratuito para realizar consultas alusivas a las facturas, servicios, descuentos, promociones y más. La atención especializada permite que tengas respuestas claras en caso de dudas o reclamaciones. Para facilitarte este proceso de comunicación, queremos proporcionarte todos los canales de contacto y no, nos restringiremos a los teléfonos de contacto Groupalia, también, encontrarás los enlaces virtuales, donde podrás conversar con los operadores de forma gratuita.   

Groupalia es una empresa virtual que ofrece promociones en productos y planes de entrenamiento. Actualmente, tiene bajo su cargo más de 247 empleados y más de quinientos seguidores por sus medios sociales. Para realizar compras o reservas seguras, te indicaremos como contactarlos gratuitamente.  

Contacto de teléfono gratuito de Groupalia

Si estás en busca de respuestas para las inquietudes o problemas que se presentan, los teléfonos gratuitos de Groupalia están disponibles para atender tus solicitudes. De hecho, la empresa cuenta con un departamento destinado a la atención de los usuarios, el cual, está atendido por un grupo de operadores que serán los encargados de ayudarte. El horario de atención es de 9 a 21 horas. 

 

Desde el extranjero +34 93 159 31 00; Teléfono atención cliente 911 876 764;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Groupalia

Si has llegado hasta este post es porque requieres conocer los teléfonos atención al cliente Groupalia, a fin, de despejar las dudas sobre los servicios disponibles y como acceder a los mismos. Con ayuda de los operadores puedes conocer los catálogos de productos, compras, actividades de entrenamiento, e incluso, presentar las reclamaciones. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Groupalia

Groupalia dispone de otros medios de contacto alternativos online, tales como la página web y redes sociales. La primera tiene información sobre los servicios, es el motor para iniciar las ventas, puedes suscribirte al canal de noticias y más. La segunda opción, son los medios sociales donde localizarán información en tiempo real, novedades, promociones y ofertas de temporada. Puedes darle seguimiento a los perfiles de Facebook y Twitter.  

Más formas de contactar con Groupalia
Web https://www.groupalia.com

Groupalia

Groupalia inicia sus operaciones en Italia, para luego, expandir sus servicios a Argentina, Chile, Perú, Brasil, entre otros. Para este propósito, Groupalia aceptó nuevos inversionistas que aportará capital y liquidez, asimismo, que tuvieran mayor experiencia en estos mercados. 

 

¿Qué servicios ofrece Groupalia?

  • Planes del día, ofrece variedad de ofertas para las empresas, las cuales, tiene poca duración.
  • Actividades de entretenimiento y deportivas. 
  • Planes en línea, son promociones destinadas al hogar, coches, museo y zonas turísticas especialmente emblemáticas.  
  • Compras, cuenta con catálogos destacados con ofertas y bajos precios. Muchos de estos productos tienen duración de una semana, otros pueden durar menos tiempo. 
  • Hoteles, agrupa las mejores promociones y ofertas de alojamiento.

 

Ubicación de Groupalia

Como hemos mencionado, los servicios de Groupalia son completamente virtuales, quiere decir, que no cuenta con dirección física. 

Otros teléfonos de Ocio: