teléfono gratuito funko pop

Teléfono de Funko Pop

Aquí te presentamos el número de teléfono de Funko Pop gratuito. De la misma forma, te entregaremos la direcciones web para que les escribas a las páginas de sus redes sociales y a su sitio web. De este modo, puedes hacer tus compras de los muñecos Pop de tus personajes favoritos y hacer tu pedido a domicilio.

Funko Pop es una tienda online que comercializa muñecos Pop coleccionables de los personajes de la televisión, películas y series como Disney, Stars Wars, Marvel, entre otros. La tienda da la opción a sus usuarios de hacer sus compras en línea y pedidos a domicilio.

Teléfono Gratuito Funko Pop

Ahora, puedes disponer del número de teléfono de contacto de Funko Pop para llamar a la central especializada en atención al cliente. El personal operador te ayudará a realizar tus compras y envíos de forma segura. Además, te orientará para informarte el estado de tu pedido o reserva.

Teléfono Contacto Funko Pop: Contacto 651 80 61 18;

 

Atención al cliente Funko Pop

¿Quieres recibir  atención al cliente gratuita de Funko Pop por teléfono ? El equipo te asesorará para lo que debas hacer respecto a tus pedidos. Puedes hacer la compra de tu producto, solicitar tu pedido a domicilio y ver el estado de tu envío. Podrás, modificar el pedido o hacer su cancelación. Te permiten reservar tus productos y conocer las condiciones de compra.

Otras alternativas de contacto gratuito con Funko Pop

Te haremos la entrega de los enlaces del sitio web de Funko Pop y los links de sus redes sociales. Puedes contactarlos al enviarles el formulario de su sección de comunicación para que reciban tus mensajes. Podrás ver todos los productos de su stock y conseguir tarjetas de regalo. Además, puedes suscribirte a sus notificaciones. Por lo demás, podrás y hacer la solicitud de tu Funko Pop.

Alternativas de contacto de Funko Pop
Facebook https://facebook.com/MundoFunkoOnline
Twitter https://twitter.com/MundoFunko
Página web https://www.funkotienda.com

Funko Pop

Funko Pop es una tienda que vende muñecos originales Pop hechos de vinilo y diseñados con cuerpo pequeño y cabeza grande. El sitio web permite que compren los muñecos de variedad de personajes de películas y series. Cuentan con entrega a domicilio y hacer tus compras online.

¿Qué servicios ofrece Funko Pop?

Por consiguiente, te vamos a describir los servicios más especiales de Funko Pop:

-Cuenta cliente: puedes registrarte para tener tu cuenta con ella podrás realizar tus compras. Te ofrecen añadir productos a tu carrito y crear tu lista de deseos.

-Encargo de Funko Pop: podrás escribir tus datos para que solicitar tu Funko Pop si es un modelo raro o descatalogado. De esta manera, te darán una respuesta sobre tu encargo.

Dirección de Funko Pop

Esta parte te ofrece la ubicación de Funko Pop. Puedes hacerles llegar tus documentaciones de queja o darles tus sugerencias. Debes revisar el horario de atención al cliente, así puedes llegar a sus instalaciones según las horas indicadas para la atención. La siguiente es la indicación sobre la dirección de: Calle Mies del Palacio 331, CP 39300 Campuzano Cantabria (España).

Otros teléfonos de Comercio: