teléfono atención flixole

Teléfono Flixolé

Te mostraremos el número de teléfono de Flixolé gratuito. Por ellos podrás llamar de modo gratis. A su vez, te damos los links para que les envíes a sus redes sociales o a su sitio web. Puedes hacer tu suscripción, registrarte en el servicio e iniciar sesión. Podrás ver el catálogo de películas, miniseries, cortometrajes, entre otros.

Flixolé es una plataforma de vídeos y películas que ofrece a los usuarios contenidos multimedia del cine español, europeo y americano. Las personas puedes suscribirse para tener acceso a las películas, series, cortometrajes, contenidos clásicos y modernos.

Teléfono para contactar con Flixolé

Aquí, vas a conseguir el número de teléfono de contacto gratis de Flixolé. Por lo tanto, podrás llamar a los servicios de atención al cliente para que conozcas las mejores opciones de servicio de contenidos audiovisuales, películas recomendadas y novedades. El grupo de operadores estará dispuestos para ayudarte en las gestiones de tu cuenta y disfrutes de la plataforma de cine.

Contacto de Flixolé: 900 803 654;

 

Atención al cliente de Flixolé por teléfono

Vas a recibir la atención al cliente gratuita de Flixolé, pues ellos te darán soluciones para los problemas que te sucedan con sus servicios. Puedes hacer suscripción, consultar las tarifas y realizar tus pagos. Además, te permiten consultar el catálogo de cine, podrás hacer los cambios en tu suscripción o cancelarla. Podrás presentar tus consultas para que te responda el centro operador.

También tienes otras formas de contacto con Flixolé

Si deseas estar en contacto con Flixolé de modo online, te podemos proporcionar los links de sus redes sociales junto con la dirección de su página de Internet. Por lo mismo, puedes ver el catálogo completo de películas. Además, puedes ver los artículos que publiquen en su blog sobre qué novedades ofrecen en la temporada. También, puedes recibir su boletín de información al suscribirte.

Web y redes sociales de Flixolé
Facebook https://facebook.com/FlixOle
Twitter https://twitter.com/flixole
Website https://ver.flixole.com

Flixolé

Flixolé es un servicio de vídeo por suscripción. La empresa permite a los usuarios ver todos los contenidos audiovisuales del cine español con calidad de alta definición. Su catálogo cuenta con contenidos de del cine de España, América y Europa con todos los géneros.

¿Qué servicios ofrece Flixolé?

En este momento, te vamos a enseñar sobre los servicios de más popularidad de Flixolé:

-App Flixolé: podrás acceder a todas las películas, miniseries y hacer las operaciones de tu cuenta. Puedes consultar la taquilla y mantenerte al día de los estrenos o películas recomendadas desde tu dispositivo inteligente.

-Centro de ayuda: tienen un buscador para que encuentres la información que necesites para resolver tus inquietudes. Podrás informar los errores de servicio y conocer el funcionamiento de la plataforma.

¿Dónde está Flixolé?

Te podemos enseñar la localización de Flixolé. Podrás saber sobre su ubicación y así podrás enviar los papeles de reclamación o enseñarles tus recomendaciones. Asimismo, te recordaremos que tener atención en persona, deberás informarte sobre el horario para atender a los clientes. Esta es su ubicación:C/ Ana Mariscal, 7 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Otros teléfonos de Televisión: