teléfono atención epark

Epark teléfono

En este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito de Epark, un contacto telefónico que te ayudará a estar informado a través del servicio de atención al cliente. Si necesitas llamar al teléfono gratuito de la empresa aquí te indicamos como comunicarte con ellos de forma rápida, confiable y eficaz las 24 horas del día. Además, te mostramos otras formas para contactar a la empresa sin necesidad de salir tu casa. Todo esto te permitirá gozar de los mejores beneficios que ofrece la compañía a sus clientes. 

Epark, es una aplicación disponible para simplificar la vida de sus clientes. Por medio de la app los usuarios tienen la posibilidad de realizar trámites sin mucho protocolo. Al tener una cuenta Epark puedes utilizarla en más de 35 ciudades de españa, gracias a las nuevas tecnologías implementadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores. 

Teléfono de contacto Epark sin coste.

Cuando llames al teléfono de contacto Epark, siempre serás atendido por un profesional capacitado para contestar a cada una de tus preguntas. Es por ello que, si deseas realizar tus consultas puedes estar confiado en recibir asesoramiento inmediato. Sobre todo en temas relacionados con tus inquietudes acerca de: cómo acceder al contenido de la app, cuál es tu usuario en Epark, cómo cambiar tu contraseña, cómo modificar tus datos personales, etc. Todas estas dudas serán atendidas por el departamento de atención al cliente, los cuales con amabilidad y compromiso escucharán tus solicitudes de forma gratuita. 

Teléfono atención cliente No disponible;

Atención al cliente por teléfono de Epark

Cada vez que llames al departamento de atención al cliente de Epark. Puedes realizar las preguntas sobre inconvenientes que hayas tenido una vez que usas la app. Los empleados de la empresa te ayudarán y guiarán cuando no sepas que pasos tomar sobre: cómo puedes modificar una matrícula, cómo obtener un justificante de tus tickets, porqué solo puedes tener una tarjeta registrada, etc.

Cada una de tus inquietudes y problemáticas con el uso de la app, serán resueltas con el equipo de expertos de Epark. Quienes te guarán para mejorar tu experiencia con la empresa y disfrutar de las promociones, servicios y movimientos a través de una llamada los 365 días del año. Además, puedes recibir consejos para reducir el uso de la gasolina y algunas recomendaciones para comprar por Internet. 

Web y otras formas de contacto de Epark

Si estás fuera de línea del teléfono de Epark, aquí también te mostramos otras formas de contacto con las que podrás estar enterado de las novedades de la empresa. Por medio de tu teléfono móvil puedes acceder a su página web y redes sociales. Con estas opciones tienes la oportunidad de conocer de primera mano cada uno de los servicios que ofrece la empresa a sus clientes. 

Por medio de sus redes sociales, podrás realizar consultas, interactuar con los empleados y expresar alguna sugerencia a la organización. Asimismo, cuentas con la posibilidad de recibir notificaciones y promociones sobre el funcionamiento de la app para teléfonos Iphone, Ipad y cualquier dispositivo android. 

Más formas de contactar con Epark
Facebook https://www.facebook.com/epark.appmobile
Website http://www.e-park.es/es

Epark

Epark está presente en varias ciudades de España, dentro de las cuales destacan: Madrid, Córdoba, Granada, etc. La aplicación para móviles fue creada en el año 2013. Sin embargo, su expansión por todo el territorio español no tardó más de 4 años y hasta hoy, cuenta con más de 400.000 usuarios. 

¿Qué servicios ofrece Epark?

A continuación te traemos algunos de los servicios de la app:

– Pagos para estacionamientos por el teléfono móvil

– Anulación de denuncias

– Cuenta GPS para realizar consultas desde donde estés

– Capturas para tickets de usuario.

Dirección de Epark

Aquí te mostramos la dirección de las oficinas de Epark, No obstante, te recomendamos que llames al departamento de atención al cliente y así evitar desplazamientos innecesarios. 

calle Zurbano, 76, C.P. 28010 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: