teléfono atención al cliente editorial salvat

Editorial Salvat teléfono

Para tener la oportunidad de comunicarte con un profesional de la Editorial Salvat y así aclarar tus dudas, en este artículo te ayudamos a conseguir cada una de las modalidades de contacto que dispone la empresa. Una de las formas más recomendadas, es mediante el teléfono gratuito de Editorial Salvat, donde podrás hablar directamente con un profesional a cargo para ayudarte a resolver tus dudas. De igual manera, y de forma confiable, puedes acudir a otros medios como su email de contacto y canales sociales que, aquí te indicaremos.

La Editorial Salvat es una compañía española, la cual, ofrece editoriales centradas en tendencias actuales, así como otros productos de colecciones, comics y libros. También, se encuentra operativa a nivel internacional.

Contactar por teléfono gratis con Editorial Salvat

Si tienes preguntas, no dudes en contactar por teléfono gratuito de la Editorial Salvat y así despejar tus dudas. Recuerda que este servicio se encuentra disponible mediante profesionales que han sido entrenados para brindar soluciones y respuestas efectivas ante cualquier consulta.

  • Número teléfono gratuito Editorial Salvat, Atención al cliente 900 842 421.

Ten en cuenta que, para poder establecer contacto con el personal de atención al cliente, deberás llamar en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Editorial Salvat gratis

Para ofrecer un servicio cómodo y de calidad, el teléfono de contacto de la Editorial Salvat está a tu disposición para realizar cualquier tipo de requerimiento, ya sean preguntas o reportar alguna incidencia. Por ejemplo, puedes conocer la disponibilidad de sus editoriales, precios, descuentos, envíos, etc. De igual manera, puedes realizar devoluciones, sugerencias, felicitaciones o reclamaciones y así, un agente autorizado pueda tomar tu caso.

Más formas de contactar con Editorial Salvat

En la página web de la Editorial Salvat, podrás explorar todos los productos que ofrece y posteriormente realizar tu compra online, sin requerir ir de manera presencial a sus centros. De igual manera, puedes ver publicidad de algunas de sus editoriales, colecciones nuevas y existentes e información propia de la empresa a fin de familiarizarte un poco más.

Si deseas hacer contacto gratis con la Editorial Salvat, puedes escribir y enviar directamente al correo electrónico “infosalvat@mail.salvat.com” de la compañía, tus comentarios y peticiones. A través de esta opción, un representante de sus oficinas responderá a tu email para brindarte soluciones de acuerdo a tus requerimientos.

Por otra parte, la Editorial Salvat pone a disposición sus perfiles sociales de Facebook y Twitter para que puedas estar enterado de sus novedades, promociones, venta de artículos y más, a través de las publicaciones que ofrecen. De igual manera, puedes hacer comentarios en sus post o leer el de otros seguidores, compartir publlicidad y más. En caso que tengas dudas, sin irte muy lejos, puedes contactar con Editorial Salvat mediante la mensajería privada y así hacer tus preguntas a un experto a cargo, quien responderá a tus consultas por este mismo medio.

Otras formas para contactar con Editorial Salvat
Web oficial https://www.salvat.com/
Facebook https://www.facebook.com/SalvatLibros/
Twitter https://twitter.com/editorialsalvat

Editorial Salvat

La Editorial Salvat nace en 1869 en Barcelona, España. Es una empresa editorial, ahora presente en diversos países de hispanoamérica, Portugal, y por supuesto, en España. La compañía ofrece productos con lincenia destacada como: Disney, Marvel, Astérix, Hello Kitty, etc.

¿Qué servicios ofrece Editorial Salvat?

Sus principales productos de comercio son los siguientes:

  • Colección de modelos de productos en miniatura.
  • Revistas de manualidades y cursos.
  • Cómics y libros de diferentes segmentos.
  • Modelismo para la creación de distintos productos como barcos, casa de muñecas, entre otros.
  • Figuras en miniatura de Once Piece, guitarras, etc.
  • Cuentos de Disney y audiocuentos para niños.

Dirección física de Editorial Salvat

Para cualquier duda o inquietud que quieras hacer en persona, te ofrecemos ahora la localización de la Editorial Salvat: Calle Amigó, 11, 5ª Planta – 08021 Barcelona, España.

Puedes verificar antes, el horario de atención al cliente de sus oficinas, haciendo tu consulta por teléfono o alternativas online, y así poder obtener un servicio óptimo durante su jornada laboral.

Otros teléfonos de Ocio: