disneyland paris teléfono

Disneyland Paris teléfono

Si quieres visitar Disneyland Paris pero antes necesitas aclarar algunas dudas, aquí podrás visualizar distintas vías de contacto incluyendo el teléfono de Disneyland Paris. Con sólo una llamada a atención al cliente, tendrás la posibilidad de preguntar sobre sus atracciones, horarios y más.

Disneyland Paris se trata de unas instalaciones turíscas y de ocio que se encuentra en Francia. Consta de dos grandes parques, por lo que si deseas preguntar algo sobre ello, deberás marcar al número de atención al cliente de Disneyland Paris.  

Teléfono de contacto Disneyland Paris gratuito

Para preguntas que tengas sobre reservas, ofertas y dudas generales, te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Disneyland Paris. El personal de este complejo turístico podrá atenderte y ayudarte en lo que necesites. El horario de sus oficinas es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los sábados de 09:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas (hora de París). Podrás marcar en dicho horario para que te atiendan. A continuación los números disponibles:  

Número gratuito Contacto de Disneyland Paris 911 22 00 44; Atención al cliente Disneyland Paris – Atención al cliente 901 515 555;

Número de atención al cliente de Disneyland Paris

Cuando llames a las oficinas mediante el número de Disneyland Paris, te atenderá por el otro lado de la línea uno de sus operadores telefónicos quien gustosamente estará para aclarar tus dudas. Podrás informarte sobre sus distintos parques, los precios, cómo reservar y cuáles son sus horarios. En caso de que no sepas cómo registrarte y acceder a la página web de Disneyland Paris, el personal que te haya atendido de indicará cómo hacerlo. Si necesitas algunas recomendaciones antes de viajar y visitar este complejo, no dudes en decirle.   

Si quieres saber sobre los hoteles, restaurantes y más, el agente autorizado de Disneyland Paris te comentará sobre todo ello. Cualquier sugerencia o reclamación que tengas podrás indicarle a su personal cuando llames al teléfono gratuito de de Disneyland Paris.    

También tienes otras formas de contacto con Disneyland Paris

Disneyland Paris cuenta con otras formas de contacto, por lo que puedes optar por otras opciones aparte de sus números telefónicos. Desde la página web de Disneyland Paris, encontrarás una amplia información de sus servicios. Para realizar consultas, deberás dirigirte a la sección “ayuda” en la parte inferior de su página y luego a “contáctanos”. En dicha sección encontrarás distintos correos electrónicos y la opción de llenar un formulario de contacto en la última parte de la sección. Deberás seleccionar el asunto y seguidamente te saldrá el formulario para que indiques tus datos personales, tu consulta y más.  

Si eres más de redes sociales, Disneyland Paris ofrece información desde Facebook y Twitter, en donde podrás realizar preguntas de cualquier duda que tengas. El personal de este complejo turístico responderá a la brevedad posible en cualquier vía de contacto que hayas elegido. 

Otras formas para contactar con Disneyland Paris
Página web https://www.disneylandparis.com/es-es/
Twitter https://twitter.com/disneyparis_en
Facebook https://www.facebook.com/DisneylandParises/

Disneyland Paris

Disneyland Paris es un complejo temático que se aperturó en Francia en el año 1992. En el año 2002 abrieron un segundo parque dentro del complejo, por lo que actualmente cuenta con dos parques distintos. 

¿Qué servicios ofrece Disneyland Paris?

Disneyland Paris cuenta con el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. Por lo general ofrecen espectáculos, actividades y atracciones con temática de películas y personajes de Disney. Asimismo, cuentan con un campo de golf. Encontrarás restaurantes y paquetes de hotel + entradas del parque, ya que dentro de sus instalaciones hallarás varios hoteles. Disneyland Paris tiene eventos especiales en épocas de halloween y navidad.   

Domicilio de la sociedad y dirección de Disneyland Paris

Si quieres ubicar las instalaciones físicas de Disneyland Paris te dejaremos su dirección en este apartado. Para saber sus horarios podrás llamar al número de atención al cliente de Disneyland Paris para informarte sobre ello. Asimismo, podrás acceder a los horarios de los parques pertenecientes a este complejo turístico desde el siguiente enlace: https://www.disneylandparis.com/es-es/calendarios/horarios-del-parque/. A continuación te dejamos la ubicación de Disneyland Paris:  

Boulevard de Parc, 77700 Coupvray, Francia

Otros teléfonos de Ocio: