teléfono dgt atención al cliente

Teléfono de Dgt

En este artículo encontrarás el número de teléfono de Dgt gratuito y toda la información sobre sus servicios. También todas las formas para contactar con atención al cliente de Dgt para aclarar todas las dudas y responder a tus preguntas: Horarios, trámites, información general, puntos de carnet, transferencias, etc…

La DGT es la dirección General de tráfico y es el organismo que regula y legisla el tráfico para todo tipo de vehículos en España

Contactar por teléfono gratis con Dgt

A continuación te detallamos todos los números de contacto telefónico de Dgt, entre ellos el más importante el teléfono de Dgt gratuito. Siempre puedes desplazarte a las oficinas de tu provincia que DGT tiene o incluso a su central de Madrid.  Más abajo encontrarás otras formas alternativas al teléfono para contactar con Dgt.

Teléfono Centro de Tratamiento de Denuncias Automaticas  987 01 05 59 ; Teléfono Gratuito DGT Móstoles 916165710; Teléfono DGT ATención al cliudadano 060; Teléfono DGT Madrid (Arturo Soria) 913 018 500; Telefono de Información de carreteras DGT 011;

Atención al cliente de Dgt por teléfono

El departamento de atención al cliente de Dgt es atendido por un equipo de expertos operadores para resolver todas las dudas de los temás relacionados con la Dgt.

El tiempo de atención suele ser elevado, por lo que te recomendamos que previamente acudas a otros canales a tu disposición para contactar con la DGT.

Otras formas de contacto Dgt

Las páginas de Twitter y Facebook y su sitio web están adaptadas para ofrecerte otra forma de consetguir la información de la DGT.

Puedes encontrar a continuación un enlace para vías alternativas de comunicarte y contactar con Dgt:

Otras formas para contactar con Dgt
Página web https://www.dgt.es
Facebook https://www.facebook.com/DGTes
Twitter https://twitter.com/InformacionDGT

Conoce más sobre Dgt

La DGT o Dirección General de Tráfico es el organismo público nacional responsable de legislar y custodiar la política de circulación vial del Gobierno de España. Es dependiente del Ministerio del Interior. Realiza labores de vigilancia y control del tráfico de las carreteras de España. Dispone de vehículos: motocicletas, coches patrulla, coches de radar e incluso de Helicopteros.

La DGT fue creada en 30 de julio de 1959 para regular y legislar todo lo relacionado con el tráfico por carretera.áfico

Servicios de Dgt

A través de la DGT podrás realizar las gestiones que precises. Ten en cuenta que puedes realizar muchas gestiones de forma online por sede electrónica con tu certificado digital.

  • Multas: Alegaciones, identificación de conductores, gestión de sanciones, etc…
  • Permiso de conducir: Renovaciones, cambio d edireccióndes d enotificación, examenes, Carnet internacional, etc…
  • Vehículo: Duplicado de documentación, Pegatina medioambiental, tramitación de transferenecias, informe de vehículos, etc…
  • Movilidad: Permiso de circulación, transportes expeciales,
  • Otros trámites: Pago de Tasas, Presentación de quejas y reclamaciones, subvenciones, etc…

Oficinas físicas. Dirección de Dgt

Si te gustaría enviar un escrito por carta o te gustaría desplazarte en persona, hemos recopilado la dirección de Dgt .

Siempre recomendamos que intentes hacerlo contactando por teléfono o solicitando cita previa a través de la web oficial sin desplazarte.

Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid)

Otros teléfonos de Transporte: