ocaso teléfono

Ocaso teléfono

Conoce el teléfono de Ocaso,  aquí puedes contactar con atención al cliente de Ocaso, también podrás optar por otras vías de comunicación  gratuitas que ofrece Ocaso Seguros.
No dudes en contactarte con la atención al cliente de Ocaso para recibir toda la información y resolver dudas sobre seguro de decesos, de hogar y de vida.

Contactar por teléfono gratis con Ocaso

Ocaso cuenta con un número de teléfono general gratuito de atención al cliente, y diferentes números de teléfono para diferentes áreas, departamentos y oficinas.

Teléfono para clientes 900 32 00 3291 703 90 09; Teléfono para no clientes 91 703 90 00; Teléfono asesoramiento legal 91 703 90 22; Teléfono desde el extranjero +34 91 542 02 03; Teléfono siniestros hogar 91 703 90 10; Teléfono decesos 900 14 15 1691 703 90 20; Teléfono atención al cliente 91 703 90 09; Teléfono seguro de viajes 91 542 02 23;

Atención al cliente por teléfono Ocaso gratis

El equipo de atención al cliente de Ocaso asistirá al usuario para gestiones de usuarios y opciones de seguros existentes dentro de la compañía, los precios y formas de pago, siniestros, asistencia en fallecimientos, etc.

También tienes otras formas de contacto con Ocaso

Además de la atención telefónica de Ocaso puedes comunicarte con Ocaso a través de sus redes sociales siempre activas, encuentra más información detallada en su pagina web oficial.
A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes para que accedas a más información sobre Ocaso.

Otras formas para contactar con Ocaso
Facebook https://es-es.facebook.com/ocaso.seguros.503
Twitter https://twitter.com/ocasoseguros
Página web https://www.ocaso.es

Conoce más sobre Ocaso

Ocaso es una de las principales aseguradoras de todo España, con fecha de nacimiento en 1920, fundada por el filosofo Ramod D´Ortega. Ocaso en 1988 se convirtió en la primer asegurada para trabajar el seguro directo en Reino Unido.

Actualmente Ocaso  tiene un equipo de más de 30.000 empleados con una red de más de 400 oficinas  y  está formado por dos sociedades: Ocaso S.A. de Seguros y Reaseguros y Eterna Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

Servicios de Ocaso

Ocaso tiene una larga trayectoria en brindarle a sus asociados y clientes una impecable cobertura de seguros,  te contamos los tipo de seguros principales.

  • Seguro de decesos.
  • Seguros de hogar.
  • Seguro de vida, viaje y accidentes.
  • Seguro de ahorro de inversión y ahorro de jubilación.
  • Seguro de comunidades.
  • Seguro de animales.
  • Seguro para embarcaciones de recreo.
  • Seguro para caadores.
  • Seguro de comercio.

Domicilio de la sociedad y dirección de Ocaso

A continuación te dejamos la dirección y ubicación de  Ocaso seguros  para cualquier tramite o gestión que quieras realizar en persona.
Recuerda antes de desplazarte revisar los horarios de atención al público y si atienden en persona, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el área de atención al cliente de Ocaso utilizando el número de teléfono indicado o uses otros canales de comunicación como los chats de sus redes sociales o correo electrónico.

Calle de Getafe, 17, 28981 Parla, Madrid

Otros teléfonos de Seguros: