teléfono atención helvetia

Teléfono Helvetia gratuito

Te facilitamos el número de teléfono gratuito de Helvetia. Contacta al equipo de atención al cliente y consulta sobre pólizas de seguro, planes de asistencia familiar, presupuestos y planes para diferentes tipo de seguros.

Al final de artículo te ofrecemos otros canales para conseguir más información y asistencia por parte de Helvetia.

Teléfono de contacto Helvetia gratuito

Para comunicarte directamente con atención al cliente de Helvetia y sus diferentes áreas de atención puedes realizar las llamadas a través de los siguientes números.

Siniestros sin asistencia 954 59 32 39; Atención al cliente 911880300; Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas 913 939 057; Gestión Madrid 91 444 52 88; Agencias Madrid 91 617 10 06;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Helvetia

El departamento de atención al cliente de Helvetia te ofrece orientación telefónica para reclamaciones y dudas sobre asistencia en siniestros, tipo de seguros para particulares y empresas, financiación a largo plazo para coberturas familiares, ingreso a área de clientes.

Otras alternativas para contactar con Helvetia también gratuitas.

También puedes encontrar más información detallada y contactar de manera gratuita a Helvetia a través de los perfiles de sus redes sociales o en la pagina web de la empresa, te dejamos los enlaces más importantes a continuación.

Otras formas para contactar con Helvetia
Twitter https://twitter.com/Helvetia_ES
Facebook https://www.facebook.com/helvetia.seguros.espana/
Página web https://www.helvetia.es/

Conoce más sobre Helvetia

Helvetia es una asegurado especializada en seguros de Vida y de No Vida. Su filial española pertenece al Grupo Helvetia, referente a nivel internacional. Se trata de un conglomerado de empresas con fundación en  Suiza en 1858 , con presencia actual también en España, Italia, Austria, Alemania y Francia, así como en otras regiones del globo.

Servicios de Helvetia

Helvetia tiene diferentes servicios, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Gestión de pólizas
  • Acceso a servicios y descuentos
  • Asistencia en carretera
  • Seguros de coche, moto, hogar, alquiler, accidentes, vida, salud y decesos, entre otros.

¿Dónde está Helvetia?

A continuación te dejamos la dirección de la sede principal de Helvetia en España, por si deseas dirigirte en persona. Para dudas previas contacta al área de atención al cliente utilizando el número de teléfono indicado o usa otros canales de comunicación y opciones telemáticas.

Paseo de Recoletos, 6, 28001 Madrid

Otros teléfonos de Seguros: