teléfono gratuito agbar

Agbar teléfono

Obtén en este mismo apartado, el número de teléfono de Agbar, una empresa dedicada a procesar cada uno de los ciclos del agua. Además, puedes contar con otros canales de contacto, que puedes encontrar en su propia página web. Nuestro objetivo es facilitarte sus canales de comunicación, para que puedas ser atendido por un especialista y así pueda responder a inquietudes con relación al tratamiento del agua, actividades internacionales y más. 

Agbar es una empresa española encargada de realizar todos los procesos necesarios para transformar el agua obtenida, en agua potable, con el objeto de abastecer a la población.

Teléfono para contactar gratuitamente con Agbar.

Conoce como trabaja la compañía de tratamiento de agua, con hacer una llamada al teléfono gratuito de Agbar, donde un agente autorizado tomará nota de tus peticiones para responderte al instante. Para que no tengas que estar buscando por otro medio, te proporcionamos el número telefónico de la empresa a continuación:

  • Teléfono gratuito Atención al cliente 900710710;
  • Número teléfono Averías – Agbar 900700720;

Atención al cliente de Agbar por teléfono.

A través del teléfono de atención al cliente de Agbar, podrás gestionar tus consultas de manera directa con un personal capacitado, y así obtener la ayuda que buscas. Siendo así, podrás tener asesoramiento y conocer más a fondo a la empresa, cómo gestiona el ciclo del agua, normativa y procedimientos de calidad, localización de sus centros y más. La ventaja de este servicio es que podrás formular tus preguntas de forma conversacional, por lo que al mismo tiempo, un experto escuchará y responderá en tiempo real, para que no tengas que esperar.

Otras alternativas para contactar con Agbar.

Puedes encontrar información sobre la empresa, proyectos, fundaciones y más, mediante la página web de Agbar, la cual, podrás consultar cuando quieras, y ver las noticias que ofrece con relación a ello. En caso que quieras contactar con Agbar, la web cuenta con su respectivo formulario de contacto. Podrás enviar tus consultas directamente al inbox de la empresa para que un experto de atención al cliente pueda recibirla. Ne poco tiempo, tendrás respuestas de retorno a tu correo electrónico.

Si estás interesado en estar informado sobre la empresa y las actividades que realiza en el sector del agua, puedes hacerte seguidor de su perfil social de Twitter. Allí, a través de sus publicaciones, estarás al día con las noticias y novedades que muestran para que puedas comentar o compartir en las redes sociales.

Redes sociales y web para contactar con Agbar
Contacto web https://www.agbar.es/es/contacto
Twitter https://twitter.com/agbar

Agbar.

Agbar es una empresa de España, que desde hace más de 140 años, se encuentra centrada en la gestión y distribución en todo lo referente al ciclo del agua. En la actualidad, se encuentra presente en 24 países y ofrece sus servicios a más de 25 millones de personas.

¿Qué servicios ofrece Agbar?.

La empresa comercializa agua de consumo humano, por lo que antes, realiza un riguroso proceso de tratamiento del agua para que pueda ser potabilizada y distribuidas a sus clientes.

Dirección de la empresa: Agbar.

En caso que quieras realizar alguna consulta en las instalaciones de Agbar, te ofrecemos la dirección de sus oficinas físicas ahora:

  • C/ Santa Leonor, 39 – 28037 Madrid.

Antes de decidir ir a sus oficinas, verifica si ofrecen atención al cliente personalmente, ya sea llamando al teléfono de contacto de Agbar, o haciendo tu consulta mediante el formulario web.

Otros teléfonos de Alimentación: