tel?fono atenci?n al cliente mensajeros de la paz

Teléfono de Mensajeros De La Paz

En este artículo te daremos el número de teléfono de Mensajeros De La Paz gratis y así podrás comunicarte con el personal de la fundación y puedas conocer sus actividades. También te daremos otros medios de contacto online como la página web y las redes sociales. Así podrás seguir su actividad, noticias, beneficios hacia los niños y jóvenes, entre otros.

Mensajeros De La Paz es una fundación que se encarga de acoger tanto a niños como a jóvenes privados de un ambiente familiar o que se encuentren en situación de abandono. En el proceso, le proporciona el medio más similar a una familia y es allí donde desarrollan su vida y su formación integral. De esta forma, garantizan su presencia dentro de la sociedad sin marginación ni discriminación. Se fundó en el año de 1962 por el sacerdote español Ángel García Rodríguez.

Teléfono para contactar con Mensajeros De La Paz

Mediante este apartado nos encargaremos de darte el número de teléfono de contacto de Mensajeros De La Paz para que puedas comunicarte con el personal. De esta forma, podrás realizar preguntas relacionadas con las actividades de la fundación, la ayuda hacia mujeres que son víctimas de violencia doméstica y mucho más. Además, puedes comunicarte con el agente de atención para conocer los beneficios que tienen los niños y jóvenes al ser acogidos por la fundación.

 

Teléfono contacto Mensajeros De La Paz: Atención al cliente 913 643 940;

 

Atención al usuario por teléfono de Mensajeros De La Paz

La Fundación de Mensajeros De La Paz cuenta con un personal encargado de ofrecer una atención al usuario personalizada para cada ciudadano. Serás atendido por medio del número de teléfono con el propósito de darte las respuestas correctas relacionadas con sus servicios y actividades benéficas. Así mismo, tienes la alternativa de preguntar acerca de los recursos para discapacitados psíquicos y físicos. También podrás informarte sobre los recursos para las personas mayores que vivan en abandono, soledad o indígena.

 

Página web y otras formas de contacto con Mensajeros De La Paz

La página web de Mensajeros De La Paz se encuentra a tu disposición para que puedas informarte de la historia de esta fundación, las actividades especiales que presentan a diario, otras alternativas de contacto y más. De hecho, puedes notificar los casos de abandono de niños o jóvenes, maltrato doméstico a la mujer, adultos mayores en estado de abandono, etc. Además podrás acceder al formulario de contacto para realizar preguntas o consultas personalizadas para que el personal te responda directamente a tu correo electrónico.

También puedes visitar el perfil de Facebook y el de Twitter de Mensajeros De La Paz para estar al día con las noticias que ofrece la fundación relacionada con las actividades benéficas, ayuda hacia personas mayores y demás usuarios. Además podrás comunicarte con el personal a través de la mensajería online para realizar consultas, emitir algún comentario, agradecimientos e incluso avisar de un caso no resuelto.

 

Redes sociales y web para contactar con Mensajeros De La Paz

Twitter

https://twitter.com/padre__angel

Contacto web

https://mensajerosdelapaz.com/contacto/

Facebook

https://www.facebook.com/mensajerosdelapazespana/

 

¿Qué servicios ofrece Mensajeros De La Paz?

Mensajeros De La Paz se encargan de proteger a los usuarios que se encuentren en mala situaciones, ya sea desde niños y jóvenes acogiéndolos y brindando lo más cercano a una familia, la protección hacia las mujeres que sufren de acoso o violencia doméstica, adultos mayores en situaciones de abandono o soledad y mucho más.

 

Instalaciones de la compañía: Mensajeros De La Paz

Visita las instalaciones de Mensajeros De La Paz por medio de la siguiente dirección para que aportes en caso de que desees ayudar a la fundación, conozcas de sus gestiones y más. Sin embargo, es recomendable que llames al número de contacto para que conozcas los horarios de atención al cliente en sus instalaciones y qué puedes realizar.

Pza General Vara de Rey, n.º 9, 28005 Madrid

Otros teléfonos de ONG: