teléfono atención al cliente dazn

Teléfono de Dazn gratuito

Hoy, te proporcionaremos el teléfono de Dazn gratuito para que conozcan todas las alternativas que tienes para el contacto directo para despejar todas las dudas que sean posible, como solucionar inconvenientes y conocer los servicios de empresa, ya sea la trasmisión de deportes totalmente en vivo mediante las distintas aplicaciones y dispositivos. 

Dazn es un servicio Streaming que se caracteriza por ofrecer amplios deportes en vivos. Si deseas conocer todos los medios de contacto para comunicarte de forma gratuita, solo debes seguir leyendo. 

Telefono gratuito de Dazn

Dazn ofrece especial atención a todos sus clientes, por ello han habilitado el teléfono gratuito de Dazn donde es posible realizar consultas sobre los distintos deportes que están en sus catálogos de streaming, los eventos que trasmiten, los horarios de las trasmisiones y mucho más. Mencionar que el horario de atención al cliente de Dazn es de 24 horas y todos los días del año, es importante para siempre estar enterado de toda la información sobre la programación. 

Teléfono atención al cliente Dazn Atención al cliente 910 780 211;

 

Atención al cliente de Dazn

Gracias al departamento de atención al cliente no tienes que desplazarte a ningún sitio físico, puedes realizar consultas y aclarar dudas a través del teléfono de atención de cliente Dazn. Ahora es más sencillo obtener información sobre el coste del pack de streaming, conocer la programación de los deportes y demás eventos. Además, si deseas realizar reclamaciones, el teléfono de contacto Dazn está disponible para ayudarte y darte soluciones rápidas.  

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Dazn

Además de los teléfonos de contacto directo de Dazn tienes muchas alternativas de comunicación. Entre los medios digitales destacan  la página web, que ofrece toda la información detallada y actualizada con los costes, próximas programación, lista de deportes y eventos que se llevaran a cabo y que puedes disfrutar a través de la plataforma de Dazn. 

Otra alternativa son las redes sociales, siempre estarás informado de las programaciones con fecha y hora, modalidades de pago, formas de acceder al sistema,  como crear tu cuenta en Dazn y más. Activa las notificaciones de las redes sociales para siempre estar enterado de las novedades. 

Las dudas pueden surgir, es normal, Danz lo sabe y por ello, han dispuesto modalidades de atención al cliente a través de los medios digitales, puedes escribir por correo electrónico y el formulario que han habilitado para responder las dudas de todos los clientes o usuarios. 

Otras formas para contactar con Dazn
Página web https://www.dazn.com
Twitter https://twitter.com/DAZN_ES
Facebook https://www.facebook.com/DAZNES

Conoce más sobre Dazn

Dazn es un reconocido servicio de streaming que es parte del Perform Group y ha comprado los derechos de la trasmisión de distintos eventos de deportes, ya sea la Premier League, la Budesliga y más. Así mismo, tienes los derechos de la Fórmula uno, motos GP, trasmisión de eventos de esquí. Actualmente, se le reconoce como el Netflix de los deportes, que pueden ser vistas con la compra de pack mensuales, seleccionando los deportes de interés. Danz presta sus servicios en Canadá, Brasil y parte de los países del continente Asiático. 

Servicios de Dazn

Cuando se trata de tecnología y servicios Dazn es la empresa que ha sabido aprovechar la innovación y modernidad. A través de su programación streaming puedes conocer todos los juegos de Premier League, BBVA liga, competencia de Moto GP. Además, ofrece diversidad de paquetes que te permiten seleccionar el que más de ajuste a tus posibilidades, desde los más económicos como los más completos. Servicios de atención online y por teléfonos de Dazn, siempre serás atendido por los operadores de la empresa, las 24 horas están disponibles para despejar todas las dudas que tengas.

Dónde se localiza Dazn

Actualmente Dazn no cuenta con una dirección física, es decir no tiene oficinas de Dazn a la cual acudir personalmente para ser atendido por los operadores. Todos los servicios que ofrece puedes encontrarlos y contratarlos mediante su página web y los teléfonos que hemos proporcionado. 

Otros teléfonos de Televisión: