la sexta teléfono gratuito

La Sexta teléfono

¿Quieres saber la programación de La Sexta? Conoce el teléfono La Sexta para obtener la información más importante sobre las formas de contacto, programación, servicios informativos, colaboradores y todo lo que necesitas saber. Ahora es muy sencillo realizar consultas mediante el teléfono gratis de La Sexta y demás alternativas de contacto que te daremos a continuación.   

La Sexta es un canal de televisión que se emite en la ciudad de Barcelona y Madrid, cuenta con amplios programas que han captado a la atención del público. A continuación, encontrarás el número gratuito de La Sexta, así como los enlaces de la página web y redes sociales para contactar con su equipo de atención al cliente.  

Contacto telefónico gratuito de La Sexta

Comunicarte con La Sexta es muy sencillo, solo debes llamar al número atención al cliente La Sexta para recibir atención personalizada de los asesores del canal, quienes se encargarán de responder todas las dudas que tengas sobre los servicios, programación, invitados y demás información. En lo relacionado con el horario de atención al cliente La Sexta es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábado a domingo de 9 a 18 horas. 

Contacto – La Sexta 91 623 05 00; Teléfono de La Sexta Atención al cliente 918 382 966;

El teléfono gratuito La Sexta está disponible para recibir consultas y reclamaciones, además si deseas dejar sugerencias serán recibidas por los asesores. 

Atención al cliente La Sexta

Gracias a la atención de la unidad de atención al cliente, puedes encontrar la asesoría que necesitas para responder tus preguntas o dudas. Con solo llamar al número de teléfono de La Sexta puedes aclarar dudas y conocer más sobre sus servicios y actividades. Si deseas conocer los requisitos para asistir a tu programa favorito, coste de entradas a los eventos, programas informativo o de entretenimiento, horarios, dirección, etc. No dudes en contactar por el teléfono gratuito de La Sexta para despejar tus dudas. 

La Sexta dispone de más formas de contactar con ellos

La Sexta como canal de televisión cuenta con varios canales de contacto para ser atendido por los asesores. El teléfono de contacto La Sexta es la forma más rápida y fácil de obtener las respuestas que estás buscando sin necesidad de salir de tu hogar. A través de la página web puedes conocer información valiosa sobre la historia del canal, la extensa programación que ofrece, concursos, entretenimiento, noticias más destacadas nacionales e internaciones y más. Además si estás en busca de opciones de atención a cliente, puedes aprovechar las ventajas del correo electrónico y formulario en línea. Las constantes novedades o actividades puedes conocerlas visitando la página web Facebook y Twitter. 

Otras formas para contactar con La Sexta
Facebook https://www.facebook.com/ laSexta
Twitter https://twitter.com/ lasextatv
Página web https://www.lasexta.com/

Conoce más sobre La Sexta

La Sexta es un canal de televisión propiedad de Atresmedia. Este canal en español emite su programación en Barcelona y Madrid. El crecimiento de este canal de televisión a la compra de derechos de programas que ha adquirido en los últimos años, sobre todos la programación deportiva cuya trasmisión es en vivo. Actualmente, ofrece amplia variedad de programas, informativos, entretenimiento y humor. 

Servicios de La Sexta

La Sexta es un canal reconocido por los distintos programas informativos, humor y entretenimiento. Cabe destacar que la mayoría de la audiencia son hombres. Entre la programación que se puede nombrar son: Línea informativa, al rojo vivo, Columna La Sexta. Los programas han recibido importantes premios, debido al contenido que manejan. Programas de humor, existe variedad como Zapeando y el Club de la Comedia y más. Casi todos los canales de humor son creados en el mismo canal y conducidos artistas reconocidos en toda España.

Conoce la dirección de contacto de La Sexta 

Si lo prefieres puedes acudir a la sede de La Sexta para ser atendido de forma personal y despejar tus dudas rápidamente. Para ello, te facilitaremos la dirección de La Sexta en Madrid

Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Otros teléfonos de Televisión: