teléfono ayuntamiento barcelona atención al cliente

Teléfono de Ayuntamiento Barcelona

En este post vas a conocer el teléfono de Ayuntamiento Barcelona gratuito y todas las modalidades de contacto que están disponibles para despejar dudas y realizar consultas de todo tipo. Además puedes conocer todos los trámites a realizar en la institución y los procedimientos a seguir, solo debes contactar con el personal de atención al ciudadano.  

El Ayuntamiento Barcelona forma parte de la cuarta institución de la administración pública de España y es donde se obtienen todos los servicios gratuitos relacionado con los procesos jurídicos y legales, como las bodas, denuncias y asesorías jurídicas.  

Teléfono para contactar con Ayuntamiento Barcelona

El teléfono gratuito de Ayuntamiento Barcelona están especialmente disponible para realizar todo tipo de solicitudes y conocer los trámites gratuitos desde la comodidad de tu hogar. Hay que destacar que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. A continuación los teléfonos de Ayuntamiento Barcelona:

 Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Barcelona Guardia urbana 092; Teléfono Catsalut respon – Ayuntamiento Barcelona 061; Teléfono Atención al ciudadano 934 02 70 00; Teléfono de Ayuntamiento Barcelona Información municipal 010;

 

Atención al cliente de Ayuntamiento Barcelona por teléfono

Para contactar con el departamento de atención al ciudadano, basta con marcar el teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento Barcelona para obtener atención personalizada de los profesionales capacitados en darte toda la información que necesitas de los trámites, horarios de trabajo, documentos para consignar y demás información valiosa que debes tener en cuenta. Por otra parte, es la mejor vía de contacto para recibir las reclamaciones y quejas sobre un mal servicio, será tomada en cuenta para aplicar las mejoras que sean necesarias. 

Más formas de contactar con Ayuntamiento Barcelona

El teléfono gratis de Ayuntamiento Barcelona es la mejor manera en que puedes comunicarte y obtener en tiempo real la información que necesitas para llevar a cabo determinado trámite. Otra alternativa que tienes al alcance de tus manos, es la página web, que está repleta de información importante que te ayudará a solucionar dudas y conocer la variedad de trámites que se atienden en la institución. En caso de querer responer dudas de forma rápida, puedes comunicarte por email o por el formulario online. 

Si estás en busca de modalidades más interactivas, las redes sociales presentan la facilidad de informarte toda las novedades, boletines informativos y eventos que realizará el Ayuntamiento Barcelona. Tan sencillo como activar las notificaciones para ser el primero en enterarte de las actividades relevantes. 

Otras formas para contactar con Ayuntamiento Barcelona
Twitter https://twitter.com/bcn_ajuntament
Página web https://ajuntament.barcelona.cat/es/
Facebook https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Barcelona/484835118287060

Conoce más sobre Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento Barcelona es una de las instituciones más importante de la administración pública, creada en 1.942 por el reinado de Jaime I. Ha cambiado de nombre cuatro veces hasta que ha llegado al Ayuntamiento Barcelona, haciendo alusión a la institución que se hace cargo de la administración que está bajo el manejo exclusivo del Alcalde de Barcelona.

Servicios de Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento Barcelona cuenta con varios servicios que están especialmente dirigidos al bienestar de la comunidad y contribuir con el orden jurídico de la ciudad. Asesoría jurídica, puedes encontrar la ayuda de profesionales del derecho en materia penal, administrativo, tributario, mercantil y familia, así como solicitar ayuda asistencial en los casos de violencia. Bodas civiles, el Ayuntamiento Barcelona se encarga de realizar todos los proceso de matrimonios civiles, siendo el alcalde o alcaldesa la máxima autoridad para celebrar estos eventos. Las bonificaciones y asistencia fiscales, está referido a los recaudos de todos los municipios que conforman la ciudad, recolección fiscal de los impuestos sobre la renta, los bienes de automóviles, el recaudo de los residuos y más. Consumo, los ciudadanos de Barcelona tiene el derecho de solicitar detalles informativos al sector consumidor. 

Dónde se localiza Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento Barcelona cuenta con todos los mecanismos de comunicación que facilitan el contacto directo con los ciudadanos para obtener información relevante y despejar la mayor cantidad de dudas, también puedes acudir a la sede de Ayuntamiento Barcelona. Aquí, te suministraremos la dirección:

Plaça de Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona

Otros teléfonos de Trámites: