teléfono mitele plus atención al cliente

Teléfono de Mitele Plus

Si estás indagando sobre formas de poder contactar con Mitele Plus pero no has encontrado la manera, aquí visualizarás tanto el teléfono gratuito de Mitele Plus como otras opciones igual de rápidas y eficientes. Esto quiere decir que podrás aclarar todas tus dudas sobre los servicios que ofrece este canal o plataforma de televisión en línea, cómo suscribirse, cuál es el costo, qué contenido ofrecen y cuáles son los beneficios de hacerte plus con sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Mitele Plus

Teléfono para contactar gratuitamente con Mitele Plus

En la presente sección te facilitaremos el teléfono de Mitele Plus, para que puedas marcar directamente con su desarrollador Mediaset España, de esta forma podrás aclarar las dudas que tengas con el personal de esta entidad que te atienda por el otro lado de la línea telefónica.

  • Contacto con Mitele Plus – Centralita Mediaset: 913 966 300

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Mitele Plus

Mitele Plus tiene un gran personal calificado para poder atenderte apenas llames al teléfono gratuito de Mitele Plus, y por este motivo serás capaz de preguntar sobre todo lo relacionado a esta plataforma o servicio en línea. En caso de tener dudas sobre cuántas películas, series, documentales y programas se pueden visualizar de manera gratuita, desde cuáles dispositivos se puede usar Mitele Plus, cuánto es el costo de los planes para acceder a beneficios, cómo acceder al canal especial para deportes, cómo utilizar sus servicios en caso de no ser de España y mucho más, el asesor capacitado de Mitele Plus atenderá cada una de tus solicitudes.

En caso de que ya sea cliente y tienes algunos problemas con su servicio, necesitas realizar sugerencias o reclamaciones, también podrás hacerlo a través del teléfono de Mitele Plus, siendo ésta la manera más rápida y directa de contactarlos.

Otras formas de contacto Mitele Plus

Contactar con Mitele Plus no será complicado ya que cuentan con otros medios además del teléfono de atención al cliente de Mitele Plus. Es por ello, que desde su plataforma en línea oficial, podrás informarte de sus servicios, acceder al área de cliente y también leer las preguntas frecuentes, sin embargo también cuentas con la opción de contactar con Mitele Plus mediante un formulario, el cual te dejaremos su acceso directo a continuación: https://ayuda.mitele.es/s/contactsupport. En el formulario deberás establecer el asunto, tu consulta y tu email para que así el personal de esta entidad pueda responderte a la brevedad posible.

En caso de preferir escribirle a Mitele Plus directamente a su correo electrónico, aquí te lo facilitamos: mitele@mediaset.es. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a a 21:30 horas. Por otra parte, la entidad posee Facebook y Twitter por lo que podrás realizar consulta mediante esas redes sociales.

Otras formas para contactar con Mitele Plus
Facebook https://es-es.facebook.com/mitele.es/
Página web https://www.mitele.es/
Twitter https://twitter.com/miteleonline

Conoce más sobre Mitele Plus

Mitele es una plataforma de televisión desarrollada por Mediaset España, la cual es totalmente gratuita pero también paga, ya que dispone de planes con mejores beneficios que su versión gratuita. Esta plataforma lanzada en el 2011 opera tanto en teléfonos, como en tablets, PCs, y en Smart TVs. A pesar de estar dirigido al público español, poseen un plan especial para personas de otros países que quieran utilizar sus servicios. 

Servicios de Mitele Plus

Mitele te ofrece servicios relacionados a programación de series, películas, programas, eventos deportivos y mucho más, sin embargo, cuando te suscribes a sus planes Plus adquieres mayores beneficios que en su plan gratuito, de los cuales de mencionaremos a continuación:

  • Mitele Plus básico: podrás acceder a todo el contenido sin publicidad alguna, calidad HD, descargas offline y contenido exclusivo.
  • Mitele Plus Liga de Campeones: Este plan incluye UEFA Champions League, UEFA  Europa League, UEFA Supercup y Mitele Plus Básico. 
  • Mitele Plus LaLiga: incluye LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y Mitele Plus Básico.
  • Mitele Plus Fútbol Total: incluye tanto la programación de la Liga de Campeones como los de LaLiga.
  • Mitele Plus Internacional: servicio especial para personas ubicadas en otros países, con los mismos beneficios de Mitele Plus básico.

Conoce la dirección de contacto de Mitele Plus

Para gestiones de esta plataforma en línea y por si lo necesitas, te dejaremos a continuación la dirección de Mitele Plus, que en realidad es la ubicación de su desarrolladora Mediaset España. Para que puedan atenderte en el momento que los visites, debes asegurarte de su horario de atención al público llamando al teléfono de Mitele Plus.

Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4, (Alcobendas-Madrid), España.

Otros teléfonos de Televisión: