teléfono atención goltv

Teléfono GolTV

Hablaremos hoy del teléfono de GolTV gratuito con la finalidad de que tengas a mano el número de teléfono autorizado para dar información sobre el canal de televisión. El medio de contacto te abre las puertas para que esclarezcas todas tus incertidumbres acerca la organización. De igual modo solicites todo lo necesario para tramitar con ellos de formar rápida, segura y gratuita. 

En las siguientes líneas de este texto también cubriremos los aportes de la Atención al cliente de GolTV y sus Otras formas de contacto. Igualmente dejaremos un resumen sobre la empresa, ¿Qué servicios ofrece? e indicaremos su ubicación. 

GolTV es un canal deportivo transmitido por vía TDT española, Satélite, IPTV e Internet. El medio tiene alrededor de 12 años al servicio de las comunidades. El contenido programático es totalmente deportivo, en él pueden apreciarse La liga española, entre otras ligas y copas de Fútbol. De igual modo transmite eventos deportivos como: boxeo, tenis, voleibol, ciclismo y mucho más en materia de deporte.

 

Teléfono gratuito de GolTV

El teléfono de GolTV es un recurso necesario a la hora de necesitar información, aclarar dudas, recibir asesoría o realizar cualquier gestión con el canal. Desde el contacto telefónico de GolTV los clientes disfrutarán de un amplio recorrido por la empresa, sus servicios, programación, dirección, vías de transmisión, entre otros.

Por esta vía puedes consultar si los beneficios tienen algún coste, cómo darse de baja, métodos de pago, empresas que transmiten el canal, etc. Asimismo podrás hacer sugerencias, reclamaciones, consultas, peticiones, aclaratorias y más. 

Teléfono de GolTv: Atención al cliente 900818311;

 

Atención al cliente GolTV

GolTV entre sus departamentos tiene una unidad gratuita para la atención al cliente. La oficina es integrada por profesionales capacitados en relaciones humanas y en todo lo ofrecido por la compañía. El talento humano garantiza atención enfocada a la filosofía de gestión de GolTV, su programación, equipo de trabajo y servicios.

Los profesionales de la oficina de asistencia al consumidor son los garantes de gestionar el servicio de información de GolTV.

 

Otras formas de contacto GolTV

GolTV en la búsqueda de llegar a todos los lugares da la posibilidad de contacto mediante otras formas de comunicación. Estos métodos están conformados por las redes sociales donde proveen acceso a un sinfín de noticias, contenido de actualidad y otras publicaciones diarias sobre el canal y su programación.                                               

En la web GolTV se consigue información amplia de la compañía, su programación, equipo de trabajo, dirección, enlace, contacto, vídeos, imágenes, publicidad, entre otras características. Asimismo la web aloja un espacio para la transmisión en vivo de toda su programación.

 

Redes sociales y web para contactar con GolTV
Website https://www.goltelevision.com/contacto
Twitter https://twitter.com/gol
Facebook https://www.facebook.com/GolTV.es/

GolTV

GolTV es una empresa de televisión de la TDT española. La compañía de TV transmite en España desde el 19 de septiembre de 2008. El contenido programático del canal es totalmente deportivo. El servicio se encuentra disponible por vía terrestre (TDT), Satélite a través de: Vodafone TV, Euskaltel, Movistar, Telecable, Euskaltel, Racctel y otros. De igual modo consigue reproducir su señal por IPTV mediante los proveedores: Ahí, Orange TV, etc. Asimismo GolTV se proyecta por medio de Internet.

 

¿Qué servicios ofrece GolTV?

GolTV es un servicio de Televisión dirigido a los amantes del fútbol (Europa League, La liga española, Premiere League, otros deportes.

El medio no solo ofrece la posibilidad de ver fútbol también asegura atletismo, boxeo, tenis, ciclismo, voleibol, entre otros deportes nacionales e internacionales. El canal posee una programación variada en la que ofrece partidos, contiendas entrevistas, reportajes y todo en materia de deportes.

La transmisión de GolTV es dada por TDT de manera ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año. Además  provee de transmisión en vivo desde su sitio web. El Servicio permite disfrutar de la transmisión a nivel mundial.

 

Dirección de la empresa: GolTV

GolTV está en la Av. Diagonal, 177-183, Planta 12, Edificio Imagina, 08018 Barcelona

Otros teléfonos de Televisión: