dakotabox teléfono

Dakotabox teléfono

Encuentra el teléfono de contacto gratuito de Dakotabox, donde podrás obtener asesoramiento y puedas conocer cómo funciona esta compañía que ofrece cajas de regalos de experiencia. Podrás sorprender a alguien especial conociendo mejor a la empresa y productos con solo hacer contacto telefónico con un experto designado. De hecho, te proporcionaremos distintos medios online para que puedas comunicarte con Dakotabox sin problemas.

Teléfono gratuito de Dakotabox

A continuación, te ofrecemos los teléfonos sin coste de Dakotabox, para que tengas la oportunidad de despejar tus dudas con un experto de atención al cliente. Puedes informarte de todo lo que necesites sin moverte de donde te encuentres, conocer las tarifas y las cajas de regalo que la empresa tiene a disposición de acuerdo al tipo de actividad o experiencia.

Número de teléfono de atención al Cliente de Dakotabox gratis

A través de teléfono de contacto de Dakotabox, podrás realizar cualquier consulta vinculada a la empresa y los productos que ofrece a sus clientes. De esta manera, podrás familiarizarte con los tipos de cajas de regalo que disponen, las potabilidades en experiencia, tarifas o precios, garantías del producto y más. Si tienes algún inconveniente en cuanto a pérdida, extravío o alguna evolución que quieras hacer, de igual forma, los profesionales de la empresa te ayudarán a resolverlo.

Web y otras formas de contacto con Dakotabox

Puedes conocer mejor a la compañía y como trabaja a través de su sitio web oficial. De hecho, ofrece un buscador virtual para que puedas encontrar el regalo ideal de acuerdo a la experiencia, personas y precio, para posteriormente realizar tu compra. Además, puedes explorar las distintas opciones de acuerdo a la temática de experiencia que quieras o utilizar su buscador rápido online. 

Si tienes alguna inquietud, te recomendamos dar un vistazo en el centro de ayuda online, donde ofrece información relacionada con sus servicios y productos. En caso que no tengas más opciones y aún prevalezcan las dudas, puedes hacer contacto sin coste con Dakotabox mediante el formulario web. Una vez hayas enviado tus peticiones, en solo cuestión de tiempo tendrás respuestas personalizadas en tu email personal. También, puedes enviar tus preguntas a la siguiente dirección electrónica para recibir respuestas posteriormente: info@dakotabox.es.

Otra manera de obtener soluciones por parte de un agente autorizado, es mediante el messenger de Facebook, donde Dakotabox ofrece su cuenta social al público en general. Escribe por este canal tus inquietudes y un experto responderá oportunamente. Además, puedes ver cualquier información relevante como productos nuevos o promociones.

Web y redes sociales de Dakotabox
Página web https://www.dakotabox.es/
Facebook https://www.facebook.com/dakotabox

Dakotabox

Dakotabox es una empresa española, la cual, ofrece más de 75 mil experiencias de diferente índole (gastronomía, bienestar, estancias, bienestar, etc.) mediante sus paquetes de regalo como bono para disfrutar de actividades en establecimientos cuidadosamente seleccionados.

¿Qué servicios ofrece Dakotabox?

En general, la empresa ofrece su página web para que sus clientes puedan seleccionar la experiencia que gusten y enviarla en caja de regalo con entrega a domicilio.

Conoce la dirección de contacto de Dakotabox

Si quieres saber la localización de la sede física de Dakotabox, ahora te compartimos la misma:

  • Calle Diputacio, 279 – AT PTA 2, Barcelona, 08007, Barcelona.

Otros teléfonos de Ocio: