Teléfono de Círculo de Lectores

Conoce mejor los beneficios que ofrece esta asociación de lectura haciendo tus consultas a un experto de atención al cliente mediante el teléfono gratuito del Círculo de Lectores. Allí podrás hacer consultas relacionadas con sus libros y recomendaciones en general sobre ellos. También te ofreceremos sus canales online, con el objetivo de brindarte otros medios de contacto que te permitan hacer tus consultas en línea.

Contactar por teléfono gratis a Círculo de Lectores.

A continuación te ofrecemos el número de contacto de Círculo de Lectores sin coste, donde un especialista en información podrá ayudarte a aclarar las dudas que tengas. De esta manera, podrás informarte sobre su catálogo de libros y beneficios al ser miembro o socio de esta comunidad.

  • Teléfono atención Círculo de Lectores Atención al cliente 902 22 10 22;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Círculo de Lectores.

Para cualquier información que necesites conocer, el teléfono de Círculo de Lectores sin coste estará disponible dentro de su horario establecido para poder brindarte asesoramiento. Podrás obtener respuestas claras respecto a los libros que ofrecen, cómo hacerte socio de su comunidad, beneficios que obtendrás, catálogo de novedades y recomendaciones de lectura, localización de tiendas físicas en España, y mucho más.

En caso que tengas inconvenientes o alguna incidencia, también puedes notificarlo por el número gratuito de Círculo de Lectores, y así un experto podrá ayudarte en todo lo que necesites resolver.

Círculo de Lectores dispone de más formas para contactar con ellos.

Puedes buscar mayor información en la página web del Círculo de Lectores, donde podrás ver los catálogos de libros que ofrecen por temática, ventajas que ofrecen en ofertas y entradas a eventos, revistas online de hogar y bienestar, y el ranking de los libros más vendidos.

Si quieres obtener ayuda de un experto, la web dispone de un formulario para que puedas contactar con atención al cliente de Círculo de Lectores. De esta manera, solo deberás esperar poco tiempo antes de recibir un email con repuestas acorde a tu solicitud. También puedes enviar tus preguntas al siguiente correo electrónico: atsocios@circulo.es. De igual forma, deberás esperar las respuestas a tu email de contacto.

Podrás ver las publicaciones que ofrece el Círculo de Lectores en sus páginas sociales, para ver noticias y novedades de interés con relación a los libros y autores, así como artículos y consejos de interés relacionados con la lectura. Puedes aprovechar y hacer comentarios a gusto o compartir la información que sea de tu interés. Si quieres contactar con Círculo de Lectores, puedes escribirle a un experto por la mensajería privada y así chatear con un personal encargado.

Alternativas de contacto de Círculo de Lectores
Twitter https://twitter.com/circulolectores
Facebook https://www.facebook.com/circulolectores/
Página de contacto https://www.circulo.es/

Círculo de Lectores.

Círculo de Lectores es un club de lectura en España fundado en 1962. Actualmente se encuentra administrado por el Grupo Planeta, ofreciendo a sus socios los catálogos de libros.

¿Qué servicios ofrece Círculo de Lectores?

La asociación ofrece libros de las diferentes temáticas en ficción, no ficción, infantil, juvenil, curiosidades y revistas de hogar y bienestar que ofrece a la comunidad de lectores suscrita a su asociación.

Descubre el domicilio de contacto de Círculo de Lectores.

Si estás interesado en conocer la localización física de las oficinas centrales de Círculo de Lectores, ahora mismo compartimos la ubicación de sus instalaciones:

  • Avda. Diagonal 662-664, 08034, Barcelona.

Antes de poder acudir, te aconsejamos verificar si ofrecen atención al público dentro de sus oficinas. Para ello, puedes consultarlo con un experto mediante el teléfono gratuito de Círculo de Lectores.

Otros teléfonos de Ocio: