Catawiki teléfono

Obtén el número de teléfono de Catawiki gratuito, donde podrás conocer mejor la gestión que realiza esta empresa, a través de su modalidad de subastas, para la compra y venta de artículos coleccionables y únicos en su sitio web. Por lo tanto, si quieres saber como participar en sus subastas, sin importar que seas vendedor o comprador, un presentante de sus oficinas estará atento a tus solicitudes por este medio. Además, te ofrecemos otros canales de comunicación, para que puedas, de igual manera, poder aclarar tus inquietudes.

Teléfono para hablar gratis con Catawiki.

Con el objeto de darte la facilidad de hacer tus preguntas a un especialista de atención al cliente, te proporcionamos ahora, el teléfono de contacto de Catawiki, para que puedas llamar y obtener soluciones rápidamente. Podrás informarte del modelo de negocio que ofrece Catawiki con la compra y venta de artículos especiales, política de participación en subastas, consejos y más, con solo llamar a su línea telefónica.

  • Teléfono atención Catawiki Atención al cliente +34 901 848 050;

Teléfono de atención al usuario de Catawiki.

A través del teléfono sin coste de Catawiki podrás encontrar cada una de las repuestas a las inquietudes que tengas sobre el comercio de artículos que realiza en línea, mediante subastas y en la gestión de compra y venta. Por ello, podrás realizar preguntas con relación al uso de la web para compra o vender artículos, políticas de uso, estados de envío, formas de pago, garantía, consejos y mucho más.

Página web y otras formas de contactar con Catawiki.

A través de la página web de Catawiki podrás gestionar la compra y venta de tus artículos, así como en la participación de subastas online. De hecho, la web cuenta con información en categorías y un segmento de ayuda donde muestra lo más preguntado, así como una categoría dirigida a compradores y vendedores, con información completa de acuerdo a la temática de interés.

Si quieres hacer contacto con Catawiki, en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, podrás encontrar la opción de mensajería privada, donde un experto te responderá por esta vía a cualquier consulta que quieras hacer. Además, puedes estar informado sobre los productos o artículos que puedes conseguir para la compra o venta de colecciones. Puedes hacer tus comentarios o compartir información con otros seguidores en los post que muestra Catawiki en su mur social.

Redes sociales y web para contactar con Catawiki
Twitter https://twitter.com/catawiki
Contacto web https://www.catawiki.es/
Facebook https://www.facebook.com/catawikies/

Catawiki.

Catawiki es una plataforma online fundada en Países Bajos en 2008, especializada en la organización de subastas y objetos de diferentes categorías de manera semanal, disponible en 17 diferentes idiomas.

¿Qué servicios ofrece Catawiki?.

Catawiki cuenta con una gran diversidad de artículos en marcas, modelos y artistas, donde sus usuarios puedan compra, vender o participar en subastas para la adquisición de los mismos. Entre sus artículos, cuenta con objetos arqueológicos, arte, vehículos clásicos, cámaras, ordenadores, joyería, juguetes, libros, y mucho más.

Dirección de la empresa Catawiki

Si deseas encontrar las oficinas centrales de Catawiki para obtener asesoramiento de manera presencial, te compartimos ahora la ubicación de la misma:

  • Overcingellaan 5 9401 LA Assen Países Bajos.

Otros teléfonos de Ocio: