teléfono atención bioparc

Teléfono de Bioparc

¿Quieres llamar gratis al teléfono de Bioparc? Ya lo puedes hacer porque te damos sus datos de contacto para que te comuniques con ellos. Igualmente, te ofrecemos los enlaces de sus redes sociales y de su portal web para que les escribas. Por eso, puedes comprar tus entradas, reservar tu visita y comprar un pase anual. Además, podrás conseguir opciones de acceso preferente y tener una experiencia única con la naturaleza salvaje. De igual forma, puedes hacer el pago directo de tu aparcamiento sin tener que hacer una reserva. Por lo demás, podrás conocer especies en peligro de extinción y ver su habitat natural.

Bioparc es un parque español que tiene 800 animales de 116 especies provenientes del continente africano. El centro de animales se diseñó basado en la zooinmersión. Cuenta con recintos multiespecie, sin barreras visibles y recrear los ambientes de las ciudades de lugares lejanos.

Teléfono de contacto Bioparc sin coste.

Bioparc posee número de teléfono de contacto para que realices tu llamada gratuita. Por ello, podrás hablar con el grupo de atención al cliente. De esta manera, ellos te enseñarán como hacer tu reserva según la fecha y el horario que deseas. Ellos, te mostrarán las opciones de gestión en línea para que facilites tus operaciones. Por lo demás, te confirmarán las ventajas de pase anual y tener acceso preferente para tener servicios especiales. Los operadores te explicarán cuales son las mejores actividades del parque como alimentar a los animales.

Teléfono Contacto 960 660 526;

 

Atención al cliente de Bioparc por teléfono

En Bioparc te da sus opciones de atención al cliente para que puedas planificar tu visita y que disfrutes tu paseo. Así, puedes comprar tu entrada, pase anual o pase preferente. Además, ver las tarifas y programar tu visita al elegir el horario y la fecha. También, puedes hacer las modificaciones en tus entradas o cancelar tu visita. Asimismo, puedes participar en las acciones de la fundación y conocer los restaurantes o sus menús. Te van a responder las inquietudes, los operadores te informarán respecto a: ¿Cuáles son los servicios especiales del parque? ¿Cuáles son las normas de visita? y ¿Cómo puedo llegar al parque?

Web y otras formas de contactar con Bioparc

En esta parte te facilitaremos los enlaces de las redes sociales y portal web de Bioparc para que puedas contactarlos fácilmente. Cuando navegues en el sitio podrás hacer tu reserva de pase preferente, puedes conocer las zonas de vegetación y los animales del zoológico. Te ofrecen, fotografías del parque y una sección de top vídeos. Podrás suscribirte para recibir las informaciones sobre la actualidad del parque a tu correo electrónico. Además, puedes ver la agenda del parque y conocer los eventos o actividades especiales para no perdértelas.

Alternativas de contacto de Bioparc
Facebook https://www.facebook.com/BioparcValencia
Twitter https://twitter.com/Bioparc
Sitio web https://www.bioparcvalencia.es/

Bioparc

Bioparc es un parque y zoológico de Valencia, España que fue fundado en 2008.  Este centro pertenece al Ayuntamiento de Valencia y su gestión está encargada a la sociedad privada Rain Forest.  Este parque se especializa en la fauna africana y se divide en cuatro biomas como la sábana húmeda, la sábana seca, Madagascar y los bosques del África Ecuatorial. El parque está diseñado para que el espectador sienta que está dentro de la zona animal.

¿Qué servicios ofrece Bioparc?

A continuación, te describimos los servicios más relevantes de Bioparc:

-Actividades en el parque: puedes alimentar a los animales, ver exhibiciones educativas de las especies, podrás pasear para explorar el parque y ver los espectáculos de buenos días o buenas noches, los cuales son protagonizados por los animales, también puedes tener encuentros con los cuidadores.

-Mapa de Bioparc: te permiten descargar el plano para que conozcas todas las zonas especiales del parque como Madagascar. Asimismo, podrás conocer las especies de animales que tienen y puedes descargarlo por la web. Para ver el mapa virtual deberás entrar a este enlace:https://www.bioparcvalencia.es/prepara-tu-visita/plano-bioparc/.

Domicilio de la sociedad y dirección de Bioparc

Te indicaremos la ubicación de Bioparc para que puedas hacer el envío de tus documentos personales como manifestación de quejas o escritos sobre recomendaciones. Deberás, conocer el horario de atención al cliente para que recibas su atención personal. Te damos la dirección del parque: Avda. Pío Baroja 3, 46015 Valencia.

Otros teléfonos de Ocio: