teléfono atención bilbobus

Bilbobus teléfono

En este artículo te mostramos el teléfono de Bilbobus, el cual será de gran ayuda para que logres conseguir toda la información que buscas de la empresa. Asimismo, ponemos a tu orden otras maneras para que puedas comunicarte sin ningún coste adicional con sus trabajadores. Con las herramientas que te presentamos a continuación, serán propicias para mantenerte informado acerca de todas las novedades que ofrece la compañía a sus usuarios. 

Bilbobus, es una compañía de autobuses la cual presta a sus usuarios un servicio de trasporte las 24 horas del día dentro del territorio español. Está constituido por un grupo de profesionales al volante, los cuales están estrictamente certificados para resguardar la seguridad de sus pasajeros. Cuenta aproximadamente con más de 100 vehículos a disposición de sus consumidores. 

Teléfono de contacto Bilbobus gratis

Para ponerte en contacto solo debes llamar al teléfono gratuito de Bilbobus, estos números que te presentamos en el siguiente párrafo son ideales para obtener la información que buscas. Los diferentes contactos que te mostramos a continuación te servirán para conocer: horarios y rutas, cuáles son las normativas establecidas, paradas, tipos de autobuses, servicios de información, etc. Si deseas llamar, marca al teléfono de atención al cliente para comunicar cualquier incidencia, consulta o inquietud. 

Número gratuito Información de Bilbobus 944 204 200; Número gratis Contacto (94 479 09 81; Teléfono gratuito Bilbobus, Atención al cliente 94 685 50 00;

Atención al cliente por teléfono Bilbobus gratis

Con el servicio de atención al cliente por teléfono de Bilbobus, estarás en todo tu derecho de expresar tus consultas al equipo de operadores. Además, podrás saber cuáles son las tarifas y billetes para poder movilizarte con el servicio de trasporte. De hecho, si necesitas conocer cuáles son las jornadas para poder desplazarte en la ciudad de forma segura lo más probable es que llames a su equipo de empleados. Asimismo, tendrás la posibilidad de descubrir las secciones de cada ruta y el tiempo aproximado para llegar a un destino. 

Otras alternativas para contactar con Bilbobus

Existen otras maneras con las cuales también puedes contactar con los empleados de Bilbobus. La primera es por medio de su página web, esta misma te ayudará a conocer un poco más del ayuntamiento. Además, tienes la posibilidad de estar informado sobre los trámites, asociaciones, actividades, equipamiento, etc. Con solo dar clic a sus secciones de información podrás desplegar una ventana que te muestra noticias actuales para responder a tus consultas. 

La segunda opción es una de las más utilizadas por los consumidores. Con sus redes sociales estarás en la oportunidad de expresar tus dudas, conocer las actividades, lineamientos y alternativas para disfrutar del servicio de transporte de forma plena y segura. 

Contactos de Bilbobus
Twitter https://twitter.com/Bilbobus_
Facebook https://www.facebook.com/Bilbobus/
Web http://www.bilbao.eus/cs/Satellite/bilbobus/es/contacto

Bilbobus

Bilbobus cuenta con una tarjeta especial. La cual es suministrada por el ayuntamiento de Bilbao. Se trata de un servicio exclusivo que solo se puede usar en estos medios de trasporte y se entrega a personas con ciertas especificaciones. Para conocer más acerca de este servicio, visita la página web de la empresa. 

¿Qué servicios ofrece Bilbobus?

Es importante destacar los servicios qu ofrece Bilbobus de acuerdo a sus lineamientos:

– Servicio nocturno

– App móvil de Bilbobus

– Mapa de líneas 

– Mapa de rutas

– Horario de atención las 24h de lunes a domingo. 

– Oficina para clientes con objetos perdidos. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Bilbobus

Si necesitas ir personalmente a las oficinas de Bilbobus, te recomendamos que vayas a la siguiente dirección. Antes de desplazarte, te aconsejamos llamar, incluso si quieres comunicarte con los profesionales para conocer los horarios de atención en las oficinas para retirar algún objeto de tu pertenencia que haya quedado en los medios de trasporte Bilbobus.  

Plaza Ernesto Erkoreka nº1. 48007 Bilbao

Otros teléfonos de Transporte: