teléfono gratuito dormidan

Teléfono de Dormidan gratuito

Este texto te trae el número de teléfono de Dormidan para que lo uses cuando vayas a llamar. Asimismo, te facilitamos sus redes sociales y el link de su página de la web. Podrás compras variedad de artículos de descanso como muebles, cabeceros, colchones, almohadas y ropa de cama. Atención al cliente te dirá como puedes comprar y obtener ofertas fácilmente de modo online.

Dormidan es una tienda que vende productos para el descanso como canapés, somieres, camas de geriatría, entre otros. Cuentan con una página web para que gestiones tus compras.

Contacto de teléfono gratuito de Dormidan

¿Te es necesario llamar al teléfono de contacto de Dormidan? Aquí puedes hallarlo para llamar al personal de atención al cliente, el cual te ayudará a conseguir los productos que necesitas. Además, como puedes conseguir promociones exclusivas o conseguir productos baratos y de calidad. Asimismo, te dirán como crear tu paquete de artículos de descanso para comprar con descuentos especiales.

Número atención al cliente Dormidan Fábrica 947 190 054; Teléfono gratuito Dormidan, Tienda bilbao 946 041 501; Atención al cliente Dormidan – Atención al cliente 947 072 013;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Dormidan

Si deseas obtener atención al cliente de Dormidan, la encontrarás con los operadores, ellos te dirán todo los que debes saber para realizar tus compras. Podrás comprar tus muebles o colchones de descanso y podrás gestionar tus devoluciones o cancelar tu pedido. Te ofrecen crear un pack de productos y puedes consultar la información que necesites, el personal de ayuda resolverá tus dudas para que puedas orientarte en tus gestiones.

Otras alternativas para contactar con Dormidan

Es el momento de enseñarte otras maneras de contacto con Dormidan, tienes los links de sus redes sociales y el de su web para enviarles algún mensaje. Tienen un área de contacto para que les envíes directamente tus mensajes personales. Podrás ver los productos de descanso que te ofrecen.

Otras formas de contactar con Dormidan
Web oficial https://colchonesdormidan.com/contacto
Twitter https://twitter.com/dormidan
Facebook https://www.facebook.com/tiendadormidan/

Dormidan

Dormidan es un comercio especializado en la comercialización en sistemas de descanso como colchones, somieres, canapés abatibles, entre otros artículos. Además, tienen un sistema para que tu compra sea segura y permiten a sus clientes realizar sus compras en su sitio web.

¿Qué servicios ofrece Dormidan?

Consecuentemente, te ofrecemos la información más resaltante de los servicios de Dormidan:

-Cuentan con un boletín informativo, el cual puedes recibir al registrar tu correo electrónico, esto te permite estar al tanto de las novedades de sus servicios y las ofertas de sus productos.

-Paquetes de compra: puedes seleccionar los productos de tu paquete como el comprar un colchón, su base y una almohada, de modo que te den un precio especial por seleccionar varios productos.

Oficinas físicas. Dirección de Dormidan

Te explicaremos cuál es la ubicación de Dormidan. Esta te servirá para hacer los envíos de tus cartas con tus recomendaciones o textos que expliques tus reclamaciones. El informarte sobre el horario de atención al cliente te permitirá conocer cuando podrás tener la atención del personal si vas a sus instalaciones. La sede se puede conseguir: Avenida obras públicas N.º 105, Medina de Pomar 09500, Burgos.

Otros teléfonos de Hogar: