tel?fono tedi atenci?n al cliente

Teléfono de Tedi gratuito

Este directorio aportará el teléfono de atención al cliente de Tedi y sus medios online para informarte de los productos que comercializa. Podrás comunicarte con los asesores para aclarar las dudas sobre las compras online, productos para mascotas, droguería, cosmética, artesanía, bricolaje, etc. Sincrónicamente recibirás los enlaces para entrar a los canales telemáticos disponibles.   

Tedi es un comercio familiar de origen alemán, ubicado en las ciudades más pobladas del mundo. Ofrece variedades de productos para el cuidado personal, regalos, decoraciones, juguetes, materiales para las oficinas, productos para fiestas y más. 

Contacto telefónico gratuito de Tedi

Comunicarte rápidamente con los asesores de Tedi, te ayudarán a encontrar el producto que se ajuste a tus necesidades. Así mismo, puedes despejar las inquietes con respecto a los servicios, catálogos, calidad de los productos, compras online y más. Y para ello, puedes llamar al teléfono gratuito de Tedi. 

Teléfono Atención al cliente – Tedi 961 367 900.

 

Número de atención al Cliente de Tedi sin coste

Puedes comunicarte por el teléfono de contacto de Tedi para hablar con los agentes de venta, quienes aportarán toda la información que necesitas con respeto a los servicios y productos. En caso de que necesitas asesoría rápida, devoluciones, solucionar incidencias con la compra online, serán los operadores los encargados de prestarte toda la ayuda posible. Aclara las dudas sin coste, familiarizarte con el servicio de entregas gratuito y conocer mayor información sobre la empresa en España. 

Tedi también dispone de otras formas de contacto

En suma, Tedi cuenta con opciones en Internet que te permite acceder a más información. Puedes revisar los catálogos de productos disponibles en España, entra a la página oficial y conocer los costes, modos de pagos online, compras, etc. Simultáneamente podrás informarte de las empresas filiales que venden los productos de Tedi en el país. En caso de que necesites resolver inconvenientes, hacer preguntas, informarte sobre los precios y modalidades de compras, puedes comunicarte con los operadores a través de la dirección de email: comercio@tedi.com

Alternativas de contacto de Tedi
Contacto web https://www.tedi.com/es/contacto/

Tedi

Tedi es una empresa familiar que está presente en las ciudades más grandes, nacional e internacional. Su apertura en mayo del año 2004 en Alemania, permitió ofrecer diversos productos para el cuidado personal, regalos, decoraciones, artículos para oficinas, herramientas, droguería y más. Además, se ha convertido en una referencia en España y otros países. 

¿Qué servicios ofrece Tedi?

Por consiguiente, Tedi ofrece servicios asociados a mejorar la experiencia de los usuarios con la empresa. Siendo así, ofrece gran variedad de productos para todos los gustos, ofrece asistencia de operadores profesionales y con elevados conocimientos sobre la empresa, sistema de compras innovador que permite seleccionar los productos de la página oficial, servicio de envío gratuito y más. 

¿Dónde está Tedi?

En caso de que necesites la dirección de Tedi en España, te presentaremos la ubicación. Ten en cuenta que no necesitas cita previa y que cualquier duda puedes despejarla a través de los medios indicados. 

Calle de la Safor 5 46015 Valencia España

Otros teléfonos de Comercio: