Teléfono de Marieta

En este artículo te daremos el número de teléfono de Marieta gratis para que te informes del menú de comida y bebidas que ofrece este restaurante de España. Con tan solo una llamada, los representantes de sus oficinas te darán a conocer la ubicación del restaurante, horarios de apertura y más temas de interés. De la misma manera, te proporcionaremos los enlaces de las redes sociales y la página web oficial para que contactes de forma online y encuentres la mejor asistencia en tiempo real.

Marieta es un restaurante en España, el cual se caracteriza por ofrecer diversos platos mediterráneos, cócteles y menús de brunch de calidad a precios accesibles.

 

Teléfono de contacto Marieta gratis

Puedes solicitar información de los menús del día de comidas y bebidas que ofrece este restaurante por medio del teléfono de contacto gratis de Marieta. Así mismo, puedes conocer mucha más información relacionada con el restaurante, las gestiones para reservar y mucho más. Sin embargo, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente por medio de esta vía telefónica es de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Por lo tanto, tienes que comunicarte en ese momento, ya que de lo contrario no estará habilitado.

 

Teléfono Atención al cliente 915 757 553;

 

Atención al usuario Marieta

El departamento de atención al cliente de Marieta cuenta con un teléfono de contacto gratis con el objetivo de dar asesoramiento personalizado en tiempo real. Así puedes dar a conocer los mejores servicios y las instalaciones que presenta el restaurante. Así mismo, puedes informarte acerca de la carta, los cócteles, brunch, eventos a realizarse y más. Incluso tienes la alternativa de informarte acerca de los precios, puedes gestionar una reserva o conocer el horario de trabajo.

 

Otras formas para contactar con Marieta

¿No te gusta el contacto por vía telefónica? ¡No te preocupes! En esta sección nos encargaremos de mostrarte los enlaces directos de sus perfiles en las redes sociales y la página web oficial del restaurante. A través de la página web podrás ver toda la información relacionada con el restaurante, los menús de comidas y bebidas, brunch y más. Además, cuenta con un sistema donde puedes pedir presupuestos y realizar tus reservas online. Por otra parte, tiene canales de redes sociales con contenidos exclusivos en relación con los platos del día, bebidas y espacios. Incluso tiene una mensajería instantánea para que realices tus consultas puntuales con el personal de sus oficinas.

 

Otras formas de contactar con Marieta

Twitter

https://twitter.com/marietamadrid44?lang=es

Página web

https://www.marietamadrid.com/reserva-online

Facebook

https://es-es.facebook.com/pages/category/Diner/Marieta-Madrid-475370765930547/

Marieta

Marieta es un restaurante que tiene diversos conceptos (NYC, Londres, Vietnam, una biblioteca, fábrica, invernadero y más) y que tiene instalaciones con plataformas de diversos niveles. Es totalmente privado con chimeneas, barras y cocina con vista hacia la isla central.

¿Qué servicios ofrece Marieta?

El restaurante dispone de una amplia variedad de cocina mediterránea, un menú de brunch, bebidas y un sistema de reservas con anticipación.

 

Dónde se encuentra Marieta

Si quieres disfrutar de los menús exquisitos que provee este restaurante, necesitarás conocer la ubicación exacta. Por ello, te proporcionamos la dirección de Marieta para que vayas a sus instalaciones y disfrutes de una excelente experiencia.

Paseo de la Castellana 44. Madrid

Otros teléfonos de Restauración: