teléfono atención smartbox

Teléfono de Smartbox gratuito

El teléfono de SMARTBOX gratuito es el aliado perfecto para hacer ese gran regalo, con tan solo una llamada conoce todos los paquetes que ofrece SMARTBOX, y obsequia con una bella experiencia para siempre recordar.

¿ Buscas planes de turismo,  aventura o una buena comida? SMARTBOX tiene la solución para eso que buscas regalar, los  mejores paquetes y planes que se adaptan a lo que necesites.

Si es a ti a quien han regalado un servicio o paquete de SMARTBOX  y tienes dudas sobre como disfrutarlo, entonces marca ahora el teléfono de SMARTBOX para recibir atención y respuesta a todas tus dudas.

Telefono Gratuito Smartbox

El teléfono gratuito de SMARTBOX que te facilitaremos es la mejor forma de comunicarte con la empresa para realizar las consultas que desees, informar alguna incidencia con el servicio, cancelar o modificar tu caja de regalo y muchas otras gestiones,  ten a tu alcance el teléfono gratuito de SMARTBOX.

Teléfono de Atención al cliente Smartbox 902006993; Teléfono de Reservas Smartbox 911 23 04 47;

 

Atención al cliente de Smartbox por teléfono

La atención al cliente de SMARTBOX es un servicio muy importante para la compañía, por eso dispone de un equipo formado  que se esforzará para brindarte asistencia con rapidez y eficacia.

Toda la información que necesites sobre la empresa y sus servicios la puedes obtener al llamar al teléfono de Atención al Cliente de SMARTBOX, también otros asuntos como reservas, reembolsos y todo sobre el funcionamiento de las experiencias. 

Si solo necesitas información de los productos y promociones, antes de llamar, echa un vistazo a su completa web.

Smartbox ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Muchas veces al llamar al teléfono de Atención al Cliente puede significar varios minutos en espera, por eso muchas personas intentan comunicarse con la empresa empleando las otras formas de contactar con Smartbox.

Cada día aumenta el uso del Internet y redes sociales para contactar de forma gratuita en búsqueda de soluciones. En este caso SMARTBOX cuenta con un portal muy dinámico para brindar un servicio bien completo con una sección de ayuda donde encontrarás preguntas frecuentes muy útiles que te pueden ayudar a aclarar muchas dudas.

Otras formas para contactar con Smartbox. Enlaces web
Página web https://www.smartbox.com
Twitter https://www.facebook.com/regalaexperiencias/
Facebook https://facebook.com/regalaexperiencias

Conoce más sobre Smartbox

SMARTBOX es una multinacional creada en el año 2003. Esta ingeniosa compañía desarrollo el original concepto de regalar experiencias para todos los gustos a través de cajas de regalo,  formato que  la convirtió en gran referencia en el mercado que comercializa experiencias.

SMARTBOX tiene presencia en unos 11 países del mundo, y en España tiene el 61% del mercado, con una oferta de al menos 300 planes distintos, en  más de 4.000 puntos de venta en los que distribuye sus productos, tales como grandes cadenas de supermercado y tiendas especializadas

La clave del éxito de SMARTBOX ha sido reemplazar lo tradicional de un regalo por experiencias fascinantes que brinde pleno disfrute y se guarden para siempre en la memoria.

Servicios de Smartbox

SMARTBOX dispone de una gran variedad de experiencias para regalar que se dividen principalmente en las siguientes categorías: Aventura, Bienestar, Gastronomía, Estancias y Momentos mágicos, de alli se desprenden las cajas de regalo y las e-cajas.

 

Dirección física de Smartbox

La sede social de SMARTBOX está ubicada en la siguiente dirección:

 Calle Retama, 7, planta 9, 28045 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: