fnac teléfono gratuito atención

Fnac teléfono

En este artículo podrás encontrar el teléfono de Fnac y otras formas de contacto directo.

Fnac ofrece la compra online de productos tecnológicos y culturales, contactar por teléfono a Fnac permite gestionar todas las compras, devoluciones o realizar reclamaciones sobre un mal servicio.

También puedes conseguir más información detallada de los productos e información de FNAC sin necesidad de llamar, de forma gratuita en la web.

Teléfono de contacto Fnac gratis

Fnac ofrece atención personalizada a través de sus teléfonos de contactos con Fnac, donde serás atendido por agentes especializados para darte las soluciones de los problemas o dudas.

Teléfono FNAC Atención al cliente para empresas 902553080; Teléfono Atención al cliente FNAC para particulares 902100632;

horario de atención al cliente, de 9  a 21 h

Teléfono de atención al cliente de Fnac

Mediante los teléfonos gratuitos de Fnac es posible contactar  con el departamento de atención al cliente de Fnac para realizar cualquier solicitud relacionada con sus servicios, desde la compra de ordenadores, compra de música, conocer los productos de imagenes, ventas de entradas o estar enterado de las promociones u ofertas.

Fnac dispone de más formas de contactar con ellos

Fanc no solo dispone de los números de teléfonos que hemos mencionado. Otras formas de contactos con Fnac es mediante la página web oficial,  donde es posible conocer la información que buscas, desde los variados catálogos de los productos, precios, seguimiento de los productos o generar reclamaciones a través del formulario online.

También puedes comunicarte  o recibir información actualizadad de Fnac  a través de las redes sociales, donde podrás ser atendido a través del chat deFacebook y Twitter.

A continuación los enlaces relevantes de FNAC:

Otras formas para contactar con Fnac
Página web https://www.fnac.es/
Twitter https://twitter.com/Fnac_ESP
Facebook https://es-es.facebook.com/Fnac.es

Conoce más sobre Fnac

Fnac es una compañía que se encarga de la comercialización o ventas de todos los tipos de productos electrónicos a través de su página web. Es conocida como la Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos y ofrece distribución en España y países fuera de Europa.

Fundada en 1949 fue la primera compañía en distribuir todos los tipos de productos culturales y tecnológicos por Europa. Desde su creación se ha establecido en 71 países como, Bélgica, Italia, España, Portugal, Brasil, Marruecos, entre otros.

Servicios de Fnac

Los servicios de Fnac son conocidos por la calidad, marcas reconocidas y variedad que ofrecen a todos los usuarios.

A continuación te comentamos algunos de detalles sobre los servicios más importantes:

  • Tienda de telefonía y conectados: Amplia gama de marcas de teléfonos móviles a precios competitivos. Además es posible encontrar todos los accesorios que necesitarás.
  • Tienda de Apple iPhone: Ofrece todos los modelos de sistemas operativo iSO de Apple, así como todos los accesorios que se necesitan para disfrutar de sus funciones.
  • Tienda de Smartwatches: Variedad de modelos adaptables a las marcas más reconocidas, Apple, Samsung, Xiaomi y Huawei.
  • Tienda de smartbands: Relojes digitales diseñados para ser vinculados con las funciones del móvil inteligentes, Fnac tiene disponibilidad de modelos como fitbit, polar, Garmin y Jawbone.
  • Tienda de telefonía fija: Un amplio catálogo de teléfonos fijos de las mejores marcas, Siemens, Panasonic, Philips y Motorola.
  • Tienda de Gatgets: Todo tipo de productos para la iluminación, temperatura y seguridad. Fnac ofrece cámaras de vigilancias con WIFI integrado, termóstatos inteligentes, Kit de sistema de seguridad para el hogar y bombillas inteligentes.
  • Tienda de GPS: Productos de localización de todos los modelos como, Tom Tom, Garmin, Blaupunkt, ideales para instalar en los coches, camiones y motocicletas.
  • Tienda E-book: Todo tipo de libros, infantiles, literatura, crecimiento personal, académicos, entre otros, se pueden comprar online.
  • Club Fnac: Pertenecer al club permite contar con dos años de descuentos y acceso privilegiado a las promociones.

Dirección física de Fnac

A continuación compartimos la dirección social de Fnac en caso de que desees enviar cualquier escrito o documentación:

Solo debes acercarte al Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcón) – Madrid

Otros teléfonos de Tecnología: