tel?fono sertego atenci?n al cliente

Teléfono Sertego gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos Sertego para que hagas consultas sobre sus servicios como recogida y transporte de residuos industriales. Por medio de estas líneas obtendrás apoyo por parte del personal autorizado que te ayudará a darte de alta en cualquiera de sus soluciones. De igual modo, las líneas telefónicas están disponibles para que consultes sus horarios de atención presencial. 

Sertego es una organización perteneciente al sector medioambiental que se encarga de la gestión de los residuos procedentes de la actividad industrial. Entre sus servicios garantiza tratamiento, eliminación, recogida y transporte de residuos. Así mismo, ofrece combustibles reciclados y bases de lubricantes regeneradas.
 

Contacto telefónico gratis de Sertego

A través del contacto telefónico de Sertego disfrutarás de información relacionada con sus distintas soluciones como tratamiento y eliminación de residuos. De este modo, sabrás cómo contratarlos, sus precios, las ofertas que ofrece y más. Al mismo tiempo, te dará la oportunidad de que realices sugerencias referentes a sus servicios.

 

Número gratuito Fax de Sertego 914 122 907; Teléfono gratis Sertego, Atención al cliente 914 122 000;

 

Atención al cliente de Sertego

Desde la atención al cliente de Sertego serás asistido por un operador capacitado en la gestión de los residuos procedentes de la actividad industrial. Los profesionales te darán información que te será de utilidad a la hora de darte de alta en cualquiera de sus servicios. De igual forma, te darán apoyo al momento de que quieras solicitar presupuesto. 

 

Otras formas de contacto Sertego

Accediendo a la página web de Sertego dispondrás de un área de contacto donde podrás hacer consultas relacionadas con sus productos y servicios. Al mismo tiempo encontrarás su formulario para que trates dudas en materia de presupuestos o realices sugerencias que ayuden a mejorar sus beneficios. Desde la web también sabrás la dirección de sus oficinas distribuidas por todo el país.

 

Web y redes sociales de Sertego
Web https://www.sertego.com/contacto/

Sertego

Sertego es una compañía española perteneciente al Grupo Urbaser que se dedica a la gestión de los residuos procedentes de la actividad industrial. Se encuentra ubicada por todo el país con oficinas y personal capacitado para la atención de sus clientes.

 

¿Qué servicios ofrece Sertego?

Sertego ofrece servicios para la gestión integral de residuos industriales considerados peligrosos y no peligrosos. Sus soluciones incluyen tratamiento y eliminación de residuos; recogida y transporte de residuos; Bases lubricantes regeneradas y combustibles reciclados. 

 

Conoce la dirección de contacto de Sertego

Sertego se encuentra ubicada en distintas partes de España. Visitándolos podrás obtener información asociada a los productos y servicios que gestiona. La asistencia presencial la deberás canalizar a través de su sistema de citas previas. La oficina principal se encuentra situada en el Camino de Hormigueras 171, 28031 Madrid

Otros teléfonos de Comercio: