tel?fono retif gratuito

Teléfono Retif

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Retif, así como otros medios de contacto online como las redes sociales y la página web. En caso de que llames, podrás saber la disponibilidad y precios de varios de sus productos, tales como mobiliario para tu tienda, maniquíes, percheros, equipamiento de cocina, material para envío y más. Llamando al número de Retif podrás saber cuáles son los precios de los envíos y cómo comprar online. 

Retif es una compañía que ofrece artículos para el equipamiento de tu negocio o tienda física dependiendo de qué trate. Encontrarás material de oficina y más productos necesarios para ti. 

Número de teléfono para contactar con Retif

Puedes llamar al siguiente teléfono de Retif en horarios comerciales comunes dentro de España y en días laborables. Así, sus operadores capacitados podrán atenderte y ayudarte ya sea para localizar un pedido que hiciste de mostradores, estantes, vitrinas, entre otros, o para informarte de los horarios de sus tiendas físicas. 

Atención al cliente Retif – Atención al cliente 902 119 981;

Número de atención al cliente de Retif

Con el número gratuito de Retif tienes la opción de saber cómo hacer tus compras online y también de solicitar un presupuesto. Ya sea que quieras mostradores, sillas, decoración para tu tienda y otros productos, te indicarán el precio. Si tu pedido tardó en llegar, también puedes llamar a su número y notificarlo.

Redes sociales y web de Retif

Desde la página de Retif puedes ver el catálogo completo de los artículos de tiendas que tienen a la venta, y así sabrás sus precios y podrás hacer tus compras online. Con el enlace que te dejaremos, tendrás acceso a su área de contacto, en la cual se encuentra un formulario para realizar preguntas. Así mismo, te facilitamos los enlaces de sus redes sociales:

Redes sociales y web de Retif
Twitter https://twitter.com/Retif_ES
Sitio web https://www.retif.es/contacts/
Facebook https://www.facebook.com/RetifEspana

Retif

Retif es una entidad que se encuentra en España desde el año 1989. Cuentan no solo con tiendas en tal país, sino que también en Francia, Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, entre otros. 

¿Qué servicios ofrece Retif?

Retif ofrece productos para equipar tu negocio físico, ya sean vitrinas, asientos, mostradores, mobiliario de exposición, estantes, expositores, artículos de decoración, maniquíes, probadores, cortinas, percheros, bolsas para tiendas, envases alimentarios, equipo de cocina, carteles, etiquetadoras, material de oficina y mucho más. Te pueden realizar un presupuesto y el envío tarda de 2 a 5 días. 

Dirección de la empresa: Retif

Para saber cuál es la dirección de la entidad Retif, tan solo debes seguir leyendo este apartado. Te indicaremos cómo llegar para que así logres preguntar lo necesario sobre sus artículos de equipamiento para tiendas y más. Los horarios disponibles para visitas pueden cambiar dependiendo del día, por lo que recomendamos llamar al teléfono gratuito de Retif. Dirección: 

Avenida Castilla 1, 1ª Planta Oficina 6A. 28830, San Fernando de Henares, Madrid, España

Retif cuenta con más de 15 tiendas físicas en España. Para conocer cuál te queda más cerca dependiendo de tu localidad, visita el siguiente enlace: https://www.retif.es/nuestras-tiendas.html

Otros teléfonos de Comercio: