Teléfono de Maxcolchon gratuito

Hoy te proporcionaremos el teléfono gratuito de Maxcolchon con el fin de que puedas informarte sobre los productos disponibles, beneficios y promociones de la empresa. Al llamar obtendrás asesoría sobre cuáles son los mejores artículos disponibles, de qué forma puedes comprar online y la ubicación de tiendas. Además tendrás información detallada de sus servicios de garantía, opciones de devolución, envío de pedidos y más. 

Maxcolchon es una cadena de tiendas del sector del descanso que también dispone de un negocio online para comercializar sus servicios, sin que sus clientes tengan que salir de su casa. Ellos fabrican, distribuyen y venden una variedad de productos como colchones, almohadas, sábanas, etc, y para ello cuentan con más de 300 profesionales. 

 

Teléfono gratuito de contacto Maxcolchon

Con el teléfono de contacto de Maxcolchon podrás gestionar la compra de tus productos de descanso. Mediante esta línea te comunicarás con profesiones que te ayudarán en la elección y compra de colchones u otros productos. También conocerás ampliamente en qué consiste su servicio de 100 noches gratis y qué beneficios te aporta. 

Desde este canal podrás hacer reclamaciones ante problemas con algún artículo, notificar incidencias con la entrega de tus pedidos o con la plataforma online de Maxcolchon.

 

Contacto con Maxcolchon: Información 638 394 535; Número gratuito Atención al cliente de Maxcolchon 961 399 020;

 

Atención al usuario por teléfono Maxcolchon sin coste

El departamento de atención al usuario de Maxcolchon fue creado con la finalidad de escuchar las dudas de los clientes y ayudarlos en sus compras. Se trata de un espacio que proporciona respuesta a tus preguntas, te indica cuáles son los productos disponibles, características, precio y garantía. Además da solución a posibles problemas y te asesora sobre el uso de la tienda online de la empresa. Cabe destacar que este departamento es dirigido por profesionales competentes en atención y asistencia a clientes.

 

Maxcolchon ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Maxcolchon dispone de una página web que te permite tener acceso a la tienda online. Al acceder encontrarás los productos ofrecidos por la empresa, clasificados según sus categorías. Desde este espacio podrás comprar, solicitar servicios de envío o 100 noches gratis, informarte sobre formas de pago y garantías de artículos. Además encontrarás información corporativa, noticias, ubicación, correo electrónico y más. 

La compañía también posee redes sociales donde difunden promociones y ofertas de sus productos. Desde estos espacios puedes interactuar mediante el chat o comentarios en las publicaciones. 

 

Web y redes sociales de Maxcolchon
Facebook https://www.facebook.com/es.maxcolchon
Página de contacto https://www.maxcolchon.com/contacto
Twitter https://twitter.com/Maxcolchon

Maxcolchon

Maxcolchon es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de artículos para el sector de descanso, principalmente colchones. Tiene años de experiencia en el mercado vendiendo en puntos de venta presenciales y cuenta con una tienda online desde hace más de una década. Actualmente es reconocida por la calidad de sus productos y eficiencia en casa servicio. En España tiene más de 60 tiendas físicas. 

 

¿Qué servicios ofrece Maxcolchon?

Maxcolchon ofrece una serie de servicios y promociones, primeramente dispone de tiendas físicas y una tienda online para que puedas adquirir sus productos. Uno de sus beneficios más destacados se llama 100 noches gratis, se trata de un tiempo de garantía. En el cual puedes utilizar tu colchón durante 100 días para verificar si es lo que necesitas, si no cumple con tus expectativas la empresa irá a buscarlo. 

La empresa también cuenta con diferentes formas de pago como tarjeta, transferencia, PayPal, etc. Otra ventaja de Maxcolchon es que te proporciona servicios de envío de pedidos a domicilio, en solo 24 horas ya el artículo estará en tu casa. Sus productos tienen 10 años de garantía. 

 

Instalaciones de la compañía: Maxcolchon

Puedes visitar Maxcolchon para conocer sus productos y descubrir promociones, ofertas y beneficios extras. Asimismo en su sede recibirás asesoría de profesionalesen cuanto a cuáles productos son los que se adaptan más a tus necesidades. La empresa se ubica en Pol. Ind. Los Vientos. Sector la Torreta c/ Siroco 17. Náquera 46119 Valencia.

Otros teléfonos de Hogar: