Teléfono de Fersay

Encontrarás rápidamente el teléfono de contacto de Fersay para que preguntes a sus operadores por sus repuestos para electrónica y electrodomésticos, venta de accesorios para el hogar, artículos nuevos y más. De igual manera, te dejaremos otros medios de comunicación para que disfrutes de varias opciones.

Fersay es una empresa española que pertenece al grupo ETCO, son líderes en exportación de productos y repuestos electrónicos, y del hogar. Tienen presencia en más de 35 países con más de 5 mil clientes en su red de franquicias. Distribuyen más de 150 mil productos y cuentan con marcas asociadas y una propia. 

Teléfono gratuito de Fersay

En este apartado obtendrás el teléfono de Fersay gratuito para que consultes sus ofertas en electrodomésticos nacionales o internacionales, saber si cuentan con el repuesto que necesitas, métodos de pago, garantías, productos en liquidación y demás.

Así mismo, en caso de que lo necesites puedes poner alguna reclamación o dar una sugerencia, sus agentes estarán dispuestos para ayudarte.

Teléfono gratuito Atención al cliente 865 617 080;

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Fersay

El personal del área de atención al cliente de Fersay está capacitado para resolver tus dudas, contacta por el teléfono gratis de Fersay y consulta sobre cómo comprar repuestos y productos en su página web. Puedes adquirir menaje de cocina, bandejas de hornos, mangos para ollas, bombillas, radio digital, linternas y demás artículos para el hogar.

Si te interesa volverte un franquiciado de la empresa, igual llama y su personal te dará toda la información.

Conoce alternativas de contacto gratis con Fersay

Fersay cuenta con otros medios de contacto virtual. A través de su página web podrás acceder a información de la empresa y a un catálogo detallado de productos, para que hagas tu compra online. Así mismo, encontrarás en la sección de contacto un formulario que rellenas con tu consulta y envías, te responderá a la brevedad personal autorizado.

Además, tienes el correo: tiendasfersay@fersay.com  igual para contacto directo. Fersay está en redes sociales, sigue sus perfiles y estarás al día con sus promociones.

Web y redes sociales de Fersay
Contacto web https://www.fersay.com/es/acerca-de-fersay/contactanos
Facebook https://www.facebook.com/Fersay.electronica/?fref=ts
Twitter https://twitter.com/Tiendas_Fersay

Fersay

Fersay es una compañía con más de 40 años de historia en la exportación y venta de repuestos y productos del hogar. Asociado con grandes marcas y con una llama propia. Actualmente es la primera cadena del sector debido a su trayectoria, calidad y servicio.

¿Qué servicios ofrece Fersay?

  • Todo tipo de repuestos y accesorios de electrónicos y de electrodoméstico.
  • Servicio de atención y asesoría por expertos.
  • Brindan seguridad y comodidad en ventas online

Dirección de la compañía Fersay

Si lo requieres puedes dirigirte a la siguiente dirección física de la empresa. C/ De La Libra Nave A2, 77R Pol. Ind. Las Atalayas, 03114 Alicante. Recuerda llamar a sus teléfonos de contacto con antelación, para confirmar horarios de atención al cliente.

 

Otros teléfonos de Hogar: