Teléfono El Correo

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de El Correo donde obtendrás información relacionada con el periódico y sus servicios como Kiosko, suscripción del diario impreso, etc. Es un canal telefónico por el cual puedes hacer consultas de información acerca de las áreas de redacción, promociones, suscripción, puntos de venta, tiendas y más. Con una llamada sabrás su horario de atención, la dirección de sus oficinas, dónde comprar el diario, qué hacer para venderlo, etc. 

El Correo, cuya denominación legal es Diario El Correo, S.A. Sociedad Unipersonal, es un periódico distribuido a nivel nacional en el País Vasco. El medio de difusión tiene más de 110 años ofreciendo noticias en materia de sucesos, deportiva, educativa, política, social, cultural, ocio, entre otras.  Su enfoque de acción se concentra en dar principalmente noticias de Bizkaia y Álava. El periódico es distribuido en formato impreso y digital a través de su página web. 

 

Teléfono de contacto El Correo gratis

Mediante el número de teléfono El Correo gozarás de atención e información sin necesidad de moverte de tu hogar. La línea te conectará a diversas oficinas que forman el periódico para que consultes servicios y resuelvas trámites. Además, conocerás todo sobre sus tarifas, horarios de atención, formas de pago, zonas de reparto, suscripciones y promociones, entre otras dudas. Por teléfono podrás concertar una cita con la oficina de redacción u otros departamentos donde necesites atención presencial.

 

Suscripción edición impresa – El Correo 946 62 00 44 / 945 56 90 17; Atención al cliente El Correo – Redacción Álava 945 16 73 00; Promociones 946 62 00 55 / 945 56 90 18; Suscripción kiosko 91 836 12 17; Teléfono gratis Redacción durango 946 81 01 43; Número de teléfono Redacción bilbao 944 87 01 00; Redacción burgos 947331453 / 947310343; Número gratuito de Contacto con El Correo: Información 945 56 90 19; Número gratuito de Contacto con El Correo: Redacción barakaldo 944 37 26 22; Teléfono gratis Atención al cliente 946 62 00 66 ;

 

Teléfono de atención al usuario de El Correo

Al llamar a la oficina de atención al usuario El Correo puedes hacer tus consultas de información, sugerencias o notificar fallos en sus servicios. La oficina ofrece asesoría y recomendaciones a la hora de que necesites darte de alta en la suscripción de la edición impresa o Kiosko. De igual forma te indica los pasos para publicar anuncios y te explica qué hacer para conseguir un ejemplar retrasado, cómo publicar ofertas de empleo, etc. Al mismo tiempo, el departamento garantiza atención para dudas asociadas a puntos de venta para que consultes su dirección física o hagas reclamaciones. 

 

Web y alternativas de contacto de El Correo

Accediendo a la página web y a las redes sociales de El Correo, conocerás todas las noticias que se desarrollan a nivel nacional e internacional. Por estas vías descubrirás contenido de actualidad enfocado principalmente en las localidades de Bizkaia y Álava del País Vasco. En el caso de la web, encontrarás una sección de contacto en la que podrás informarte de los números telefónicos y la dirección de las oficinas.

 

Web y redes sociales de El Correo
Página de contacto https://www.elcorreo.com/contacto/
Twitter https://twitter.com/elcorreo_com
Facebook https://www.facebook.com/ElCorreo/

El Correo

El Correo es un diario de financiación privada fundado en 1910 en el País Vasco.  El medio de difusión comparte las principales noticias nacionales e internacionales con mayor énfasis en Bizkaia y Álava. El periódico es líder a nivel nacional por sus noticias en el ámbito global en materia local, económica, cultural, deportiva, tecnológica, sanitaria, científica, política y más. 

 

¿Qué servicios ofrece El Correo?

Los servicios que ofrece El Correo están enmarcados en proporcionar noticias en todos los ámbitos tanto deportivos como educativo y otros temas locales e internacionales. Además la compañía provee entre sus beneficios la suscripción del servicio impreso para que recibas el periódico en la puerta de tu casa. Asimismo facilita a sus clientes servicios para la publicidad de anuncios, conseguir ejemplares atrasados, publicar ofertas de trabajo, anunciar actividades, etc. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de El Correo

En las oficinas de El Correo cuentas con asistencia presencial para canalizar gestiones como el retiro de periódicos o publicar algún anuncio publicitario. Además tendrás la ventaja de solicitar atención para la subscripción al diario impreso. La empresa se encuentra situada en la C/ Gran Vía 45, 3ª planta, 48011 Bilbao

Otros teléfonos de Comunicación: