tel?fono atenci?n rgcc

Rgcc teléfono

En este artículo te presentaremos los números de teléfono de Rgcc gratis para que tengas la oportunidad de resolver tus dudas, solicitar información y mucho más. Incluso si esta modalidad de contacto no es de tu agrado, te facilitaremos los enlaces de contacto online para que puedas obtener mayor información sobre este club deportivo. Al mismo tiempo, puedas realizar consultas acerca de cómo convertirse en socio y los cursos que ofrecen, entre otros.

Rgcc son las siglas que denominan al Real Grupo de Cultura Covadonga y es un club deportivo fundado en el año de 1938 en Gijón (capital de Asturias). Es un club deportivo del sector privado que se encuentra formado por más de 39 mil socios. Actualmente, es un gran punto de referencia deportivo tanto en España como para la población de Asturias.

Teléfono para contactar gratuitamente con Rgcc

Para que puedas conocer toda la información relevante del Real Grupo de Cultura Covadonga, los cursos que ofrecen y/o realices las preguntas adecuadas para aclarar tus dudas, es necesario que te comuniques con el número de teléfono de contacto de Rgcc gratis. De esta manera, podrás hablar con el personal profesional y conocer todo lo que necesites de este club deportivo y mucho más.

Atención al cliente 985 19 57 20;

 

Teléfono de atención al usuario de Rgcc

El club deportivo dispone de un personal cualificado que atiende las consultas de cada cliente por medio de un teléfono de contacto gratuito de Rgcc. De esta manera, al llamar puedes realizar preguntas acerca de diversas secciones deportivas, los cursos que ofrecen en el club deportivo, la agenda deportiva y mucho más. El departamento de atención al cliente se encargará de escuchar tu duda y resolverla a la mayor brevedad posible.

Rgcc en las redes sociales

En este apartado nos encargaremos de facilitarte otras modalidades de contacto online con Rgcc, con el propósito de que consigas la mayor comodidad a la hora de comunicarte con el club deportivo. Principalmente, puedes acceder por medio de la página web para informarte acerca de la historia del club, los servicios que ofrecen, las capacitaciones y mucho más. Además, cuenta con un apartado en donde puedes adjuntar tu dirección de correo electrónico para que el personal se encargue de comunicarse contigo.

Por otro lado, puedes contactar por medio de las redes sociales, específicamente en Facebook y en Twitter. Aquí, además de comunicarte por el chat privado, podrás seguir las publicaciones del club deportivo y conocer los proyectos, las novedades, noticias de interés y mucho más.

Redes sociales y web para contactar con Rgcc

Twitter

https://twitter.com/RGCC_Oficial

Facebook

https://www.facebook.com/RealGrupodeCulturaCovadonga/

Contacto web

https://www.rgcc.es/contacto

Rgcc

El Real Grupo de Cultura Covadonga, mayormente conocido por la comunidad de España por las siglas de Rcgg, es fundado en el año de 1983 en el mes de mayo por Justino De La Cerra y Alejandro Roces. Esto fue durante la Guerra Civil de España. En la actualidad, ya dispone de unos 39 mil socios que disfrutan de las grandes ventajas, eventos, capacitaciones y más actividades del club deportivo.

¿Qué servicios ofrece Rgcc?

Rgcc dispone de diversos servicios referenciados con el ámbito deportivo que proveen a disposición de cada uno de los socios del club deportivo. Puedes conocer cada uno de ellos por medio del teléfono de Rgcc gratis, sin embargo, aquí te mencionaremos algunos de ellos: Spa, Servicios de alquiler, Psicodep, Rayos UVA, Cafetería y mucho más.

 

Conoce el domicilio de contacto de Rgcc

Si buscas visitar las instalaciones de Rgcc, pero no conoces su dirección, en este apartado te proveemos la solución a este problema. Te facilitaremos la ubicación de Rgcc para que puedas acudir en el momento que lo necesites. Pero, te recomendamos que te comuniques con los operadores por el teléfono de Rgcc gratis y conozcas acerca del horario de atención al público.

Jesús Revuelta Nº2, 33204 – Gijón, Principado de Asturias

Otros teléfonos de Deporte: