Teléfono Illa Fantasía gratis

Si quieres pasar un fin de semana o simplemente un rato divertido, aquí te daremos el teléfono de Illa Fantasía, un parque acuático y complejo de ocio con lo mejor para entretenerte. Al comunicarte por teléfono o por las otras formas de comunicación vía virtual que también te daremos en este artículo, sabrás cuáles son las atracciones que tienen, su dirección, horarios en los que trabajan, como obtener entradas y más.

Illa fantasía es uno de los mejores parques acuáticos del país, tiene una trayectoria de 40 años y fue creado por Antonio Sara. Este decidió invertir en el negocio del ocio, convirtiendo una finca familiar en un pequeño complejo que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en el parque que se conoce hoy en día. En 2005 el recinto fue vendido por completo a Joan Moliste y Josep Cama.

Contacto de teléfono gratis de Illa Fantasía

Puedes ponerte en contacto con el parque acuático a través del teléfono de Illa fantasía gratis, donde te responderán representantes del parque con la mejor aptitud para atenderte y resolver todas tus dudas y consultas. Por este medio también puedes realizar quejas y sugerencias para mejorar su servicio. Ten en cuenta que tienen un horario por temporada para la atención al usuario, llama y pregunta por el mismo.

Así mismo, por los números gratuitos de Illa Fantasía podrás consultar sus horarios, precios de entradas, atracciones y servicios que tienen disponibles. Además podrás estar al tanto de las noticias y promociones nuevas.

Número de teléfono Atención al cliente 937 514 553;

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Illa Fantasía

Illa Fantasía tiene un experimentado equipo de atención al usuario, contacta con el teléfono gratuito de IIla Fantasía que está enteramente a tu disposición. Te informarán sobre todas las atracciones disponibles tanto para niños como para adultos, y los requerimientos para usarlas cómo estatura y peso. Además te darán las tarifas según el plan que busques y te asesorarán a la hora de comprar tus entradas, ya sea vía web o por taquilla.

También podrás pedir información sobre estancias cercanas al parque acuático y las formas de llegar a él, ya sea caminando, en coche, por línea de bus o tren. El parque también cuenta con eventos temáticos y promociones, puedas acceder a ellos por medio de los operadores.

Si lo que necesitas es poner una queja, sugerencia, o informar sobre algún problema sucedido en el parque o consultar sobre algún objeto perdido, el equipo de Illa fantasía estará siempre para atenderte.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Illa Fantasía

Mediante su página web puedes informarte sobre sus atracciones más famosas, requisitos para usarlas, horarios, eventos temáticos y otros servicios que ofrecen. De igual forma puedes realizar las compras de los billetes el día que elijas, según el plan que se ajuste más a tu medida.

La página cuenta con un apartado para las preguntas frecuentes, la atención al cliente y formularios para contactar con los representantes autorizados de IIla Fantasía. Además ofrece redes sociales dónde suben las últimas novedades de su parque acuático como cuando estarán abiertos según la temporada, promociones y ofertas nuevas.

Otras formas de contactar con Illa Fantasía
Contacto web https://www.illafantasia.com/contact.php
Facebook https://www.facebook.com/illafantasia
Twitter https://twitter.com/illa_fantasia

Illa Fantasía

Illa Fantasía es un parque acuático que nació con un concepto familiar y que aunque ha crecido y ampliado sus servicios, sigue manteniendo ese ambiente de espacio para el disfrute en familia o con amigos.

Por eso visitarlo es pasar un tiempo de esparcimiento y diversión con la seguridad que ofrece en cada una de sus instalaciones. 

¿Qué servicios ofrece Illa Fantasía?

Illa Fantasía es un complejo acuático y de ocio familiar que cuenta con diversas atracciones disponibles.

Es conocido por su diversidad en toboganes, albergando alrededor de unos 22. Tiene múltiples piscinas y zonas al aire libre para hacer pic-nic o juegos. En las instalaciones también podrás encontrar diferentes restaurantes, un supermercado. Además un spa, el centro de fotografías, enfermería en caso de alguna emergencia, lugares para descansar, cajero automático y otros servicios.

En este parque acuático podrás encontrar un centro de ocio familiar para disfrutar en tus vacaciones, no te quedes sin visitarlo.

Dirección Illa Fantasía

Si nunca has visitado Illa Fantasía te recomendamos hacerlo, en este apartado tienes la dirección. Finca Brassó, S/N 8339 VILASSAR DE DALT

Y recuerda contactarlos al número de teléfono de Illa fantasía, para saber sus horarios y fechas disponibles.

Otros teléfonos de Ocio: