fever tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Fever

Conoce esta empresa como agencia de eventos y musicales en clubs, al contactar con un representante de sus oficinas por el teléfono de Fever gratuito. De esta forma, podrás informarte sobre los conciertos que gestiona, eventos y experiencia VIP gracias a número de contacto de sus oficinas. De igual modo, te facilitamos medios electrónicos como su página web y páginas sociales, donde encontrarás información sobre esta empresa y los servicios que presta como organizado de eventos y más.

Fever es una empresa que gestiona la venta de entradas y eventos que promociona, a través de su página web o por taquilla. Cuenta con DJ's, conciertos en clubs y más.

Llamar por teléfono gratis a Fever.

A través del teléfono sin coste de Fever, un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus clubs y eventos. Podrás conocer cuánto cuesta las entradas, fechas y horarios de sus conciertos y cualquier otra gestión vinculada con ello.

Número de Teléfono Atención al cliente de Fever 944 598 617;

Atención al usuario por teléfono Fever gratis.

Sin importar donde te encuentres, el teléfono de atención al cliente de Fever gratis está a tu disposición para tener la alternativa de aclarar tus dudas con un representante de sus oficinas. De esta manera resolverás tus dudas sobre sus clubs, eventos, venta de entradas, fechas de sus conciertos, medios de cobro, y más.

Además, puedes dejar tus comentarios y opiniones como usuario de Fever, mediante el teléfono gratis de sus oficinas con la intención de ser escuchado por un experto. Esto permitirá conocer las referencias de sus clientes y verificar si cumplen con sus expectativas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Fever.

La página web de Fever muestra cada uno de los conciertos próximos para la venta de entradas anticipadas, club, eventos y otras opciones online. Si tienes dudas, puedes consultar haciendo contacto con Fever por correo electrónico (info@fever.es), y así enviar tus peticiones por esta vía al centro de atención al cliente. En poco tiempo, recibirás respuestas de un especialista de sus instalaciones.

También podrás estar al día con los eventos y conciertos que Fever organiza mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, gracias a la publicidad que ofrece y puedes compartir con otras personas de las redes sociales. Tienes la opción de contactar por la mensajería directa con un representante de sus oficinas.

Alternativas de contacto de Fever
Sitio web. http://fever.es/
Twitter. https://twitter.com/feverclubbilbao
Facebook. https://www.facebook.com/feverbilbao

Fever.

Fever es un club encargado de la gestión de ventas de entradas de conciertos y eventos que organiza, con la intención de ofrecer espacios para los amantes del ocio en Bilbao.

¿Qué servicios ofrece Fever?

La empresa se dedica a la venta de entradas para conciertos y eventos en sus clubs, así como ofrece espacios donde sus DJ's puedan ofrecer un ambiente musical de excelencia.

Dirección de la empresa: Fever.

Las oficinas de atención al público de Fever están disponibles para recibir a sus clientes y resolver tus dudas en persona:

  • Polígono Industrial santa Ana Tellería 27 Bolueta 48004 Bilbao.

Otros teléfonos de Ocio: