euskaltel teléfono gratuito

Teléfono Euskaltel

A continuación podrás encontrar el Teléfono de Euskatel, y si prefieres contactar con la empresa por otras vías de contacto, también te damos opciones, todas ellas gratuitas. En definitiva, aquí encontrarás todas las formas de contactar con Euskatel de manera gratuita.

Al contactar con Euskatel podrás solicitar toda la información que necesites respecto a diferentes servicios como tu televisión, servicio de internet, fibra óptica, móvil o telefonía fija, entre otros. La firma tiene un departamento de Atención al Cliente que estará encantado de atenderte y resolver las posibles duddas que te puedan surgir, tanto si ya eres cliente como si aún no lo eres y estás interesado en saber más sobre sus servicios.

Teléfono para contactar con Euskaltel

El teléfono para contactar con Euskatel de manera gratuita es el 900 840 342 en el caso de particulares. Si eres una empresa que desea contactar con el número de Teléfono de Euskaltel para empresas debes marcar el 1771.

Si lo que buscas es información telefónica para móviles prepago Euskatel debes marcar el 2232, mientras que su teléfono Atención para Clientes es el 1717.

En el caso de que busques el teléfono de Euskaltel para empresas desde el extranjero debes marcar el 688 688 222. Si en cambio tienes una avería con alguno de los servicios de la compañía debes marcar el teléfono de Averías de particulares Euskaltel que es el 1718 y si eres una empresa el Teléfono de Euskaltel para Averías de Empresas es el 1772.

Si tienes facturas atrasadas la compañía también tiene para ti un servicio de atención. En este caso el teléfono para pagar facturas atrasadas es el 900 840 092.

No olvides que su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Los teléfonos relacionados con el soporte ante averías están operativos las 24 horas al día los 365 días al año para brindar la mejor atención.

Atención al cliente por teléfono Euskaltel gratis

El departamento de atención al cliente de Euskatel te resolverá todas las dudas que tengas sobre sus tarifas, reembolsos, facturas, servicio de televisión, etc. Si necesitas hacer cualquier consulta al respecto sobre su servicio de fijo, móvil, internet, líneas para empresas, etc, puedes llamar al teléfono que te hemos indicado.

Otras alternativas de contacto gratuito con Euskaltel

Más allá de las diferentes líneas de teléfono que te hemos indicado hay varias formas de contactar con Euskatel de manera completamente gratuita, puedes acceder a la página web oficial de la empresa de telecomunicación donde podrás encontrar más información, y además puedes contactar con ellos a través de las redes sociales.

A continuación te dejamos los enlaces más relevantes para que puedas hacerlo en cuestión de segundos:

Otras formas para contactar con Euskaltel
Página web https://www.euskaltel.com
Twitter https://twitter.com/euskaltel
Facebook https://facebook.com/euskaltel

Conoce más sobre Euskaltel

Euskaltel es un operador español que da servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión e internet, tanto a particulares como a empresas y que opera en diferentes zonas de España como son el País Vasco, Asturias, Galicia y Navarra y su sede se encuentra en Vizcaya.

Euskaltel cuenta con la mayor red de fibra óptica de Euskadi, con nada menos que 350.000 kilómetros instalados y es la compaía líder en el País Vasco con 216.846 clientes. Desde 2015 esta empresa está operando en Bolsa.

La firma cuenta con amplios servicios de televisión, telefonía fija, fibra, móvil, etc.

Servicios de Euskaltel

Euskatel es un conocido teleoperador que ofrece sus servicios a particulares, empresas y autónomos. Es conocido por ofrecer servicios de internet y móvil, móvil y televisión a sus clientes.

A continuación te contamos un poco más sobre sus servicios.

  • Servicio de banda ancha: Euskatel ofrece un servicio de banda ancha y se puede escoger entre la opción de 100 megas, 200 megas y 500 megas, en función de la opción que más se ajuste a las necesidades y al presupuesto.
  • Tarifas móvil: La firma también ofrece diferentes tarifas móviles. Entre las opciones disponibles están 6GB más llamadas ilimitadas, 15 gb más llamadas ilimitadas o la opción de 30 gb más llamadas ilimitadas.

En el caso de que necesites acudir a una oficina de Euskatel y no sepal cual es el que más cerana, aquí te acercamos un localizador online oficial.

Oficinas físicas. Dirección de Euskaltel

La oficina central de Euskatel se encuentra en la siguiente dirección: Calle Aluminio, 11, 28510 Campo Real, Madrid

No obstante, para encontrar cada usuario su oficina más cercana bastará con poner en Google tienda Euskatel y desde el buscador geolocalizará la ubicación y saldrán los resultados más cercanos a tu domicilio.

Otros teléfonos de Telefonía: