teléfono atención o2

Teléfono de O2 gratuito

¿Estás buscando el teléfono gratuito de O2 y no lo encuentras? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! En el caso de que quieras llamar a la empresa para obtener mayor información sobre sus servicios de telefonía en general y más, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de O2, podrás preguntar sobre sus tarifas de fibra, coberturas, cómo poder ver contenido especial desde tu TV con su servicio, entre otros.

O2 es una compañía dedicada a la industria de telefonía la cual opera en España desde hace aproximadamente 2 años, pero que se encuentra desde hace más tiempo en otros países.

Teléfono gratuito de contacto O2

En esta sección te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de O2 para que puedas comunicarte con un agente autorizado de esta empresa de telefonía quien estará disponible en su horario establecido de atención al cliente y será capaz de ayudarte en todo lo relacionado a los servicios de O2.

  • Teléfono O2 de atención al cliente: 1551 (disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas).
  • Teléfono O2 de contacto para contrataciones: 91 198 04 82
  • Teléfono O2 gratuito desde el extranjero: +34 690 901 551

Atención al cliente de O2

En el momento que marques al teléfono de atención al cliente de O2, estarás a un paso más cerca de aclarar todas tus dudas, ya que te atenderá un operador autorizado para asesorarte y brindarte información sobre información general y detallada de los servicios de O2. Por lo tanto, podrás preguntar sobre los planes de línea que ofrecen, cuántos MB de fibra y GB para llamada traen, detalles de las tarifas, información sobre el bono extra de datos en caso de que se te agoten los datos, cómo activar SIM y más, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de O2 atenderá cada solicitud, incluso si se trada de sugerencias o reclamos de los servicios de O2.

Marcar al teléfono de atención al cliente de O2 es una manera rápida y fácil de contactar directamente con esta entidad de telefonía, es por ello que si quieres obtener información, no dudes en marcar. 

O2 también dispone de otras formas de contacto

O2 ofrece otros métodos de contacto además de sus teléfonos de atención al cliente disponibles para ti, siendo éstos métodos igual de rápidos, eficientes y totalmente gratuitos. Desde la página web de O2 en sí, además de poder visualizar información de todos los productos de telefonía que ofrecen, puedes optar por llenar un formulario desde la sección contacto ubicada en la parte inferior de la página web de la compañía. En el formulario deberás dejar tus datos personales y luego escribir tu consulta, sugerencia o reclamo para que O2 te responda a la brevedad posible a tu correo electrónico.

Otra opción para comunicarte con O2 es mediante sus distintas redes sociales de Facebook y Twitter, en donde además podrás mantenerte al tanto de novedades. Cabe destacar que los operadores de O2 estará respondiendo consultas en Twitter por mensaje privado de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, en caso de que prefieras escribirles al correo, te lo facilitaremos a continuación: ayuda@O2online.es. De esta forma, el equipo de atención al cliente estará respondiendo a tu email a la brevedad posible. 

Otras formas para contactar con O2
Facebook https://www.facebook.com/o2es/
Twitter https://twitter.com/o2es
Página web https://o2online.es/

Conoce más sobre O2

O2 es una entidad centrada en la industria de telecomunicaciones la cual pertenece a la gran empresa denominada Telefónica, por lo que O2 vendría a ser una filial. Esta entidad de telefonía opera en España desde el año 2018, sin embargo ya existía una entidad O2 pero en otro país, también perteneciente a Telefónica. En realidad, O2 tuvo su origen en Reino Unido cuando se constituyó en el año 1985. Con el paso de los años y ya teniendo algo de experiencia, cambiaron su nombre a O2 ya que principalmente tenían otro nombre, y a pesar de que en su inicio le pertenecía a BT Group y Securicor, BT Group quedó al 100% como su propietario. Pasaron algunos años y fue allí cuando Telefónica, la multinacional española, se interesó en la compañía y adquirió todos los derechos, convirtiéndose así en su legítimo propietario y empresa matriz. Cabe destacar que O2 también se encuentra en Alemania.

O2 ha cambiado su nombre varias veces, pues primero se conoció como Cellnet, luego como BT Cellnet y al final quedó como hoy en día se conoce, es decir, como O2.

Servicios de O2

O2 ofrece los servicios que mencionaremos a continuación: 

  • Fibra 600 mb y móvil 25 gb: podrás obtener este servicio en el cual los 600 mb pertenecen a la fibra y los 25 gb para llamadas ilimitadas. La instalación y router te saldrá totalmente gratis. Alcanza una cobertura de 4G.
  • Fibra 300 mb y móvil 5 gb: este servicio es más accesible, y cuenta también con los mismos beneficios, sólo que tendrás menos cantidad de mb y gb.
  • Líneas móviles adicionales.
  • TV: Con su servicio llamado “Movistar + lite”, podrás acceder a distintos contenidos desde tu TV. Podrás ver series, películas y mucho más a través de los canales que te ofrecen.

Dónde se localiza O2

Si necesitas visitar las instalaciones físicas de O2 por cualquier gestión sobre sus servicios, deberás ir a la siguiente dirección, pero recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de O2 para preguntar por el horario de atención al cliente y así, podrán atenderte sin problema alguno cuando vayas.

Calle Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid, España

En caso de querer contratar los servicios de O2, podrás hacerlo a través de tiendas como Movistar, oficinas Correos, y otras empresas encargadas de la distribución de los servicios de la compañía.

Otros teléfonos de Telefonía: